Noticia Apple firma un acuerdo para producir la serie 'Mosquito Coast' protagonizada por Justin Theroux

Apple firma un acuerdo para producir la serie 'Mosquito Coast' protagonizada por Justin Theroux


Seguimos conociendo noticias alrededor de las producciones que la firma de Cupertino está preparando para su servicio Apple TV+. En esta ocasión, Apple ha firmado un acuerdo para una adaptación de 'The Mosquito Coast', una serie que está basada en la novela de 1981.


Para este proyecto, la compañía de la manzana contará con la participación del actor Justin Theroux, quien será el protagonista de la serie. Theroux es conocido por sus papeles en "Maniac", "The Leftovers", "American Psycho", "Zoolander" y más.


De acuerdo a Variety, la novela se cuenta desde el punto de vista del personaje principal de 14 años Charlie Fox, y se centra en su padre, Allie, quien es un inventor. Allie se vuelve crítico con el consumismo y la cultura estadounidenses, y decide desarraigar a su familia y mudarse a La Mosquitia en la costa de los mosquitos de Honduras.

Apple TV+ llegará oficialmente el 1 de noviembre, y costará 4,99 dólares mensuales
En Applesfera
Apple TV+ llegará oficialmente el 1 de noviembre, y costará 4,99 dólares mensuales


El libro original está siendo adaptado para televisión por Neil Cross, quien también se desempeña como showrunner. Rupert Wyatt es productor ejecutivo y dirigirá múltiples episodios.

Disponibilidad de 'Mosquito Coast'


"The Mosquito Coast" estará disponible a través de Apple TV +, el nuevo servicio de transmisión de televisión de Apple, que se lanzará el 1 de noviembre. Recordemos que Apple TV + tendrá un precio de 4.99 dólares mensuales.


También te recomendamos

Los analistas predicen 12 millones de suscripciones a Apple TV+ en 2020 y 21 millones en 2021

Más detalles sobre Disney+: precio, lanzamiento e integración con dispositivos de Apple

Los posibles 9,99 euros mensuales de Apple TV+ frente a los precios de otros servicios

-
La noticia Apple firma un acuerdo para producir la serie 'Mosquito Coast' protagonizada por Justin Theroux fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

FDtrovxAqOA


Continúar leyendo...