Noticia Apple lanza la actualización de Mail para OS X Mavericks entre los desarrolladores

OS-X-Mavericks-c-300x196.jpg



La actualización de Mail para OS X Mavericks que soluciona los problemas de compatibilidad con Gmail ha sido lanzada para que los desarrolladores la prueben. Este es uno de lo últimos pasos antes del lanzamiento oficial del parche.


Podemos estar de enhorabuena, una fuente indicaba hoy que la actualización de Mail para OS X Mavericks está dando los últimos pasos antes de ser lanzada para toda la comunidad. Si hace unos días os comentábamos como Apple había dispuesto una actualización para solucionar algunos problemas con iBooks, Remote Desktop y Safari para sus empleados, hoy tenemos noticia de que la supuesta actualización exclusiva para mail está disponible para desarrolladores. Este es el siguiente punto en el proceso para lanzar una actualización públicamente. Apple está solicitando a los desarrolladores que centren su atención y esfuerzos en tres áreas principales de la ultima versión: La compatibilidad de Mail con Gmail, los buzones inteligentes y la estabilidad de la App.

También habría un problema de compatibilidad con MS ExchangeSegún la misma fuente, uno de los temas que Apple quiere trabajar con esta actualización de Mail para OS X Mavericks es un problema ocurrido también con Microsoft Exchange. Según la compañía, la actualización solucionará problemas de compatibilidad con este tipo de cuentas, que parecen no tener tantos afectados como los ocasionados por Gmail. Mail ha estado fallando desde la aparición de OS X Mavericks y aunque el error no impide completamente su uso en muchos casos, impide el uso correcto y cómodo de la aplicación. El fallo de compatibilidad con las cuentas de gmail y el funcionamiento de los buzones inteligentes, que son inutilizados, ocasiona problemas de lentitud, bloqueos y la desaparición de información.

13.11.06-Mail_Update.jpg


Con un tema que ha alcanzado ya más de las 20.500 visitas, los foros de soporte de Apple han estado ardiendo desde pocos días después del lanzamiento de OS X Mavericks. Muchos somos los usuarios que usamos múltiples cuentas de Gmail con la App de Apple, y muchos, tras una espera que se ha tornado larga, han decidido cambiar de gestor en busca de una solución. Como con su liberación entre los empleados, Apple todavía no ha especificado la fecha oficial de lanzamiento. De todas formas, sabemos que lanzar un parche entre los desarrolladores para que estos la prueben es uno de los últimos pasos previos para liberar la actualización de Mail para OS X Mavericks públicamente. Además, como dijimos en su momento, la costumbre de Apple es liberar las actualizaciones entre unos días y alguna semana tras las pruebas internas por lo que, con suerte, podremos instalarlos en nuestro Mac muy pronto.

mf.gif








a2t.img
gi2gkU8BmdE


Continúar leyendo...