Noticia Apple lanza la cuarta beta de tvOS 9.2 mejorando el rendimiento del Siri Remote

Apple acaba de publicar la cuarta beta de tvOS 9.2 para mejorar el rendimiento del Siri Remote, que aunque funciona bastante bien, deja que desear en algunas ocasiones.

Además, desde su última beta Siri es compatible con el dictado por voz y la App Store, lo que nos permitirá realizar búsquedas en la tienda de aplicaciones con la ayuda de nuestra voz.



En cuanto a tvOS 9.2 en sí, además de lo mencionado anteriormente incluirá una aplicación nativa de Podcasts, soporte para teclados Bluetooth, una multitarea para cambiar entre las últimas aplicaciones que hayamos utilizado y compatibilidad con la Fototeca de iCloud.

Cómo siempre, os recuerdo que en caso de haber instalado alguna de las betas anteriores de tvOS 9.2 podéis actualizar directamente desde los ajustes del Apple TV, mientras que si contáis con tvOS 9.1 es necesario conectar el dispositivo al ordenador y utilizar iTunes.


La entrada Apple lanza la cuarta beta de tvOS 9.2 mejorando el rendimiento del Siri Remote aparece primero en EstudioiPhone.


2sHaaW2BF40


Continúar leyendo...