Noticia Apple lanza nuevas versiones de watchOS 5 y 6 para resolver un error con los avisos de arritmia

Apple lanza nuevas versiones de watchOS 5 y 6 para resolver un error con los avisos de arritmia


Apple ha lanzado esta tarde y por sorpresa una nueva versión estable de watchOS, la 6.1.3. Al parecer, la compañía ha hecho este lanzamiento con más urgencia de lo habitual ya que había un error que afectaba los avisos de ritmo cardiaco anómalo en los usuarios de Islandia.

También hay una actualización de watchOS 5, pero no debería importarte


Además de este parche se habrán añadido algunas correcciones menores de estabilidad y seguridad, aunque ya es algo que Apple no concreta. No hay actualizaciones similares para el resto de sistemas operativos de la compañía, esta vez se trata de una nueva versión muy puntual enfocada en solucionar un fallo concreto.

Apple publica dos nuevos tutoriales para sacarle mayor provecho al Apple Watch Series 5
En Applesfera
Apple publica dos nuevos tutoriales para sacarle mayor provecho al Apple Watch Series 5


Apple también ha lanzado watchOS 5.3.5 para todos aquellos que sigan teniendo iOS 12 en sus iPhone, aunque todas esas personas pueden actualizarse a iOS 13 y watchOS 6 gratuitamente (si usas iOS 12, entonces tu iPhone puede usar iOS 13). Es, de hecho, algo que recomendamos para estar protegido ante las vulnerabilidades de seguridad más recientes.


Podéis actualizar vuestro Apple Watch a la versión más reciente del sistema desde la aplicación Watch del iPhone, pulsando en General > Actualización de software.


-
La noticia Apple lanza nuevas versiones de watchOS 5 y 6 para resolver un error con los avisos de arritmia fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

O46fR34pa3w


Continúar leyendo...