Noticia Apple lanza su propio estudio de producción y lo estrena con la continuación de 'Hermanos de Sangre'

Apple lanza su propio estudio de producción y lo estrena con la continuación de 'Hermanos de Sangre'


La compañía de la manzana está preparada para impulsar su negocio de streaming de series y películas, que llegará el 1 de noviembre con el lanzamiento de Apple TV+. Por eso, Variety informó que Apple lanzó su propio estudio de producción llamado 'Masters', que será dirigido por Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, los dos jefes de vídeo de la compañía a nivel global.


Los primeros proyectos del estudio serán una serie para hacer la continuación de 'Hermanos de Sangre' y la producción "Masters of the Air", producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.


Pese a que Apple ha anunciado numerosos programas de televisión y películas para Apple TV‌ +, 'Masters of the Air' será el primer contenido producido y lanzado internamente desde el nuevo estudio de producción. Todos los programas de ‌Apple TV‌ + que se anunciaron previamente, se crearon en colaboración con otros estudios, como es el caso de 'Amazing Stories', que se produjo a través de Amblin Television de Spielberg.

El reto de Apple TV+: producir contenido europeo en 2020 para cumplir con la Directiva Audiovisual
En Applesfera
El reto de Apple TV+: producir contenido europeo en 2020 para cumplir con la Directiva Audiovisual

Detalles sobre la producción 'Masters of the Air'

Tv Plus


De acuerdo al medio, "Masters of the Air" sigue la historia verdadera y profundamente personal de los bombarderos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, que llevaron la guerra a las puertas de Hitler. Esta serie está siendo escrita por John Orloff, quien también es coproductor ejecutivo.


La aclamada miniserie de "Band of Brothers", transmitida por HBO en 2001, presentó a la estrella de "Homeland" y "Billions" Damian Lewis en uno de los papeles principales. El espectáculo ganó un puñado de premios Emmy y un Globo de Oro, mientras que su sucesor "The Pacific" también fue un éxito en la temporada de premios.


También te recomendamos

El nuevo trailer de 'The Morning Show' nos muestra un drama televisivo con Steve Carell y Jennifer Aniston

Netflix pierde suscriptores en EEUU por primera vez en vísperas de un otoño "caliente"

Apple conmemora el 50 aniversario del alunizaje con un 'teaser' de 'For All Mankind'

-
La noticia Apple lanza su propio estudio de producción y lo estrena con la continuación de 'Hermanos de Sangre' fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

7Vv05j9pDfA


Continúar leyendo...