Apple lanza una oleada de actualizaciones para los iPhone, Mac y Apple Watch más antiguos

Apple lanza una oleada de actualizaciones para los iPhone, Mac y Apple Watch más antiguos


La compañía de la manzana acaba de lanzar la actualización de iOS 12.4.2 diseñada para los usuarios que todavía tienen dispositivos que no son compatibles con iOS 13, y que aun siguen ejecutando versiones de iOS 12.


Con esta actualización, Apple quiere que los usuarios de dispositivos como el iPad Air original, iPad mini 2, iPad mini 3, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus y el iPod Touch de sexta generación, puedan descargar una versión reciente del sistema operativo y sigan recibiendo soporte el mayor tiempo posible.


Aun no está claro qué funciones incluye en iOS 12.4.2, pero es probable que sea una actualización de seguridad que agrega importantes correcciones de seguridad para dispositivos más antiguos que no pudieron obtener esas actualizaciones a través del software más nuevo.

Cómo actualizar a iOS 13: todas las novedades y iPhone compatibles
En Applesfera
Cómo actualizar a iOS 13: todas las novedades y iPhone compatibles


La actualización de iOS 12.4.2 se puede descargar en los dispositivos elegibles por el aire, abriendo la aplicación de Configuración, seleccionando la sección General y tocando Actualización de software.

macOS Mojave 10.14.6 y watchOS 5.3.2 también fueron lanzados

Mojave


Desde luego, la firma de Cupertino también ha pensado en los usuarios de ordenadores Mac y Apple Watch de generaciones anteriores. Por eso, ya están disponibles las nuevas versiones macOS Mojave 10.14.6 y watchOS 5.3.2 para que los dispositivos se actualicen.


La actualización suplementaria macOS Mojave 10.14.6 se puede descargar yendo a la sección "Actualización de software" de Preferencias del sistema y seleccionando la opción Actualizar ahora. Hay pocos detalles sobre lo que se incluye en la actualización de hoy, pero las notas de la versión de Apple dicen que "mejora la seguridad de macOS" y se recomienda para todos los usuarios.


Por su parte, watchOS 5.3.2 se puede descargar a través de la aplicación Apple Watch dedicada en el iPhone yendo a General -> Actualización de software. Para instalar el nuevo software, el Apple Watch necesita tener más del 50 por ciento de batería, debe ubicarse en un cargador y estar dentro del alcance del iPhone.


Según las notas de esta reciente versión de watchOS, la versión 5.3.2 proporciona actualizaciones de seguridad importantes y se recomienda para todos los usuarios. Aun no se sabe cuáles son esas actualizaciones de seguridad, pero en cuanto conozcamos más detalles, les compartiremos la información.


También te recomendamos

Apple lanza iOS 12.4.1, watchOS 5.3.1, tvOS 12.4.1 y una actualización suplementaria de macOS 10.14.6

Las segundas betas públicas de iOS 12.2, watchOS 5.2, macOS 10.14.4 y tvOS 12.2 ya se pueden descargar

La segunda beta de iOS 12.2, tvOS 12.2, watchOS 5.2 y macOS 10.4.4, ya disponibles

-
La noticia Apple lanza una oleada de actualizaciones para los iPhone, Mac y Apple Watch más antiguos fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

FQRnL0_x5DE


Continúar leyendo...