Noticia Apple libera iOS y iPadOS 13.5.1, macOS 10.15.5, watchOS 6.2.6, Home Pod 13.4.6 y tvOS 13.4.6 y las betas de iOS y iPadOS 13.5.5

Apple libera iOS y iPadOS 13.5.1, macOS 10.15.5, watchOS 6.2.6, Home Pod 13.4.6 y tvOS 13.4.6 y las betas de iOS y iPadOS 13.5.5


Lunes de actualizaciones. Apple acaba de presentar actualizaciones para todos los sistemas operativos de la compañía. Ya podemos actualizar todos nuestros iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV y HomePod.

Correcciones de errores y mejoras de seguridad

iPad


Como podemos deducir de la numeración de la mayoría de versiones, se trata de actualizaciones menores centradas en corrección de errores y mejoras de seguridad. Aunque Apple no lo mencione en las notas de la versión, seguramente estas actualizaciones cierran el fallo de seguridad que permitía que herramientas como unc0ver pudieran realizar jailbreak a todos los dispositivos.


Junto con las actualizaciones de los iPhone y los iPad Apple ha presentado la actualización de watchOS y macOS, también haciendo mención a mejoras de seguridad. En el campo de los Apple TV vemos la llegada de tvOS 13.4.6 que es compatible con los Apple TV de cuarta y quinta generación, una actualización centrada en mejoras de rendimiento.


Por último, pero no menos importante, vemos la llegada de la versión 13.4.6 del sistema operativo del HomePod. Tras la versión anterior, 13.4.5, en la que el software pasó de basarse en iOS a hacerlo en tvOS reduciendo enormemente su tamaño, en esta actualización Apple hace referencia a mejoras generales en la estabilidad y la calidad.

Las posibles razones de la subida del precio de la memoria RAM del MacBook Pro de entrada
En Applesfera
Las posibles razones de la subida del precio de la memoria RAM del MacBook Pro de entrada


Como siempre, teniendo en mente que las actualizaciones de software traen mejoras de estabilidad, de seguridad y de rendimiento, recomendamos que mantengamos siempre todos nuestros dispositivos a la última versión disponible.


-
La noticia Apple libera iOS y iPadOS 13.5.1, macOS 10.15.5, watchOS 6.2.6, Home Pod 13.4.6 y tvOS 13.4.6 y las betas de iOS y iPadOS 13.5.5 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

yLwz-v9GZ-k


Continúar leyendo...