Noticia Apple libera la Golden Master de iOS 13.5, iPadOS 13.5 y Xcode 11.5

Apple libera la Golden Master de iOS 13.5, iPadOS 13.5 y Xcode 11.5


Apple acaba de lanzar la beta Golden Master de iOS 13.5 y iPadOS 13.5 para desarrolladores que podemos descargar vía OTA en los dispositivos registrados en el programa o directamente en la web de Apple para desarolladores. Apple también ha liberado la Golden Master de Xcode 11.5.

Nueva API de exposición y mejoras en Face ID y Face Time

Ajustes


En iOS 13.5, cuya versión final debería llegar antes de que acabe el mes de mayo, recibiremos novedades tan interesantes como la nueva API de notificación de exposición.


En esta versión también encontramos mejoras en el funcionamiento de Face ID con mascarillas. Según hemos tenido ocasión de comprobar, ahora, cuando Face ID detecta que estamos usando una mascarilla muestra directamente el teclado para que podamos introducir el código sin tener que esperar.


Por último, aunque no menos importante, FaceTime añadirá un nuevo ajuste con el que podemos pedirle al sistema que mantenga el mismo tamaño a todos los participantes de una videollamada con independencia de quien esté hablando en el momento. Paralelamente Apple ha lanzado la GM de Xcode 11.5 con la que los desarrolladores podrán crear las apps compatibles con la API de Notificación de Exposicíón.

iOS 13.5 traerá soporte de Face ID con mascarillas, tamaños de “viñetas” estéticos en FaceTime y más
En Applesfera
iOS 13.5 traerá soporte de Face ID con mascarillas, tamaños de “viñetas” estéticos en FaceTime y más


Por ahora, recordemos que esta y todas las demás novedades se encuentran en fase beta, lo que significa que se trata de sistemas operativos en desarrollo y que contienen errores. Desde Applesfera recomendamos esperar a la versión final de los sistemas que, según varias fuentes, debería llegar en unos pocos días.


-
La noticia Apple libera la Golden Master de iOS 13.5, iPadOS 13.5 y Xcode 11.5 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Scr9SZH85fQ


Continúar leyendo...