Noticia Apple Music esconde secretos sobre el nuevo disco de Taylor Swift que no puedes encontrar en ningún otro lugar

Apple Music esconde secretos sobre el nuevo disco de Taylor Swift que no puedes encontrar en ningún otro lugar


Si eres fan de Taylor Swift, estarás contando las horas que quedan para poder escuchar el nuevo álbum titulado The Tortured Poets Department. Con 17 canciones, Taylor Swift junto a Apple Music abren paso a una nueva era.


Para preparar este esperado lanzamiento, ella misma ha creado diferentes playlists que ilustran musicalmente las diferentes fases del desamor. Además, hay un juego oculto dentro de Apple Music en el que puedes ir encontrando pistas sobre las letras de las canciones del nuevo álbum The Tortured Poets Department que saldrá el próximo 19 de abril.

Así se prepara un lanzamiento de este calibre en Apple Music


Taylor Swift es una de las artistas más escuchadas en el mundo y cuenta con millones de fans alrededor del mundo. Como podrás comprender, Apple Music tenía que estar a la altura. No solo con que la noche del lanzamiento todo vaya perfecto, sino yendo un paso más allá.


Es por ello que el equipo de marketing de Taylor Swift e incluso ella misma, se han reunido con la jefa editorial de Apple Music a nivel global para tenerlo todo listo. Primero, la discográfica se pone en contacto con ellos para comunicar que hay un nuevo álbum. Después, en Apple le ponen un nombre en clave para que una pequeña selección de empleados empiecen a trabajar con él.

Playlist exclusivas de Taylor Swift en Apple Music
Playlist exclusivas de Taylor Swift en Apple Music

Portadas animadas, cambio de colores en la interfaz de Apple Music, la creación de las listas de reproducción, subir el nuevo álbum con las letras... Hay mucho que hacer, en poco tiempo, y con la máxima confidencialidad.


El día del lanzamiento, el equipo de Apple Music se reúne en sus sedes de Los Ángeles y Nueva York para parametrizar el lanzamiento. La noche del 18 al 19 de abril será cuando ya se pueda escuchar The Tortured Poets Department. A partir de las 00:00 se comprueba que todo funciona como se espera: Desde que la portada animada se ha publicado y se ve correctamente, hasta que las canciones están con una buena mezcla.

El sencillo truco en Apple Music para que tu música favorita suene mejor que nunca
En Applesfera
El sencillo truco en Apple Music para que tu música favorita suene mejor que nunca

El juego dentro de Apple Music para los más fans de Taylor Swift


Hay que reconocer que el juego que ha preparado Apple Music junto al equipo de Taylor Swift es para verdaderos seguidores de la artista. Cada día, y hasta el lanzamiento del disco el 19 de abril, en una de las letras de sus canciones ya existentes encontrarán un Easter Egg o huevo de Pascua. ¿Qué es esto? Pues una letra correspondiente al nuevo disco The Tortured Poets Department.

Taylor Swift Juego
Las letras en mayúsculas son pistas del nuevo disco de Taylor Swift

Para encontrar esta letra, tendrás que ir canción a canción y entrar en la vista de la letra que ofrece Apple Music. Nosotros hemos localizado unas cuantas letras en la canción Glitch. Podrás reconocerlas al ir en mayúsculas. Otro ejemplo lo puedes encontrar en la canción Better Than Revenge, como han comunicado desde la cuenta oficial del equipo de Marketing de Taylor Swift.


Este juego es exclusivo de Apple Music, por lo que si tienes ya el servicio musical de Apple puedes disfrutar ya mismo de las playlists escogidas y empezar a buscar las letras ocultas. Si por otro lado, no tienes Apple Music, en Applesfera te damos las claves para poder disfrutar gratis y así escuchar a Taylor y disfrutar del juego que ha preparado.


En Applesfera | Cómo conseguir Apple Music gratis


En Applesfera | Apple Music: qué es, cuánto cuesta y en qué se diferencia de Spotify


-
La noticia Apple Music esconde secretos sobre el nuevo disco de Taylor Swift que no puedes encontrar en ningún otro lugar fue publicada originalmente en Applesfera por Guille Lomener .

Continúar leyendo...