Noticia Apple Music lanzará una serie documental exclusiva de Wiz Khalifa

Apple Music lanzará una serie documental exclusiva de Wiz Khalifa



La compañía de la manzana lanzará de forma exclusiva un documental sobre la carrera del rapero Wiz Khalifa en Apple Music. El lanzamiento tendrá lugar el próximo miércoles 17 de abril, y la serie incluirá cinco episodios que revelarán “los aspectos más íntimos" de la vida de Wiz, a través de imágenes de archivo y varias entrevistas con amigos y familiares.

La serie Carpool Karaoke de Apple ha sido nominada a los Premios Emmy
En Applesfera
La serie Carpool Karaoke de Apple ha sido nominada a los Premios Emmy


De acuerdo a Variety, la serie se estrenará durante las dos presentaciones de Khalifa en Coachella, que tendrán lugar este fin de semana y el fin de semana del 19 de abril. El productor ejecutivo del proyecto, Michael Strahan, aseguró que el equipo está emocionado de trabajar con Apple Music en la serie para tener la oportunidad de "dar al mundo una mirada íntima en el surgimiento de un icono de entretenimiento”.

Como pueden ver en el tráiler publicado por el medio estadounidense, esta entrega tiene un enfoque diferente al de la mayoría de los documentales musicales, pues muestra imágenes de la adolescencia de Wiz, además de testimonios de su madre y sus compañeros de toda la vida, quienes hablan sobre su temprana dedicación por el mundo de la música. Incluso, el documental deja ver esos momentos en que el artista tocando para muy poca gente, pero el tráiler termina con él tocando la misma canción más adelante en su carrera para miles de personas.

Continúan los documentales musicales en Apple Music


Aunque la firma de Cupertino ha dejado claro que está enfocada en sacar adelante su servicios Apple TV +, parece que los documentales relacionados con la música y las películas detrás de escena seguirán siendo publicados en Apple Music.

No obstante, Apple eliminó la sección de TV y películas en Apple Music en una actualización reciente de iOS, que introdujo su diseño renovado para permitir una rápida navegación por las listas de reproducción de música curada. En la categoría ‘Examinar’ aun es posible encontrar los documentales de música, pero también al momento de entrar al perfil del artista de nuestro interés, encontraremos el contenido de series o vídeos que esté disponible en Apple Music.

También te recomendamos

Apple Music también conquista a usuarios de Android, ya lleva más de 40 millones de instalaciones desde Google Play

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Apple Music se rebaja en India y llega a costar... ¡1,27 euros mensuales!

-
La noticia Apple Music lanzará una serie documental exclusiva de Wiz Khalifa fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

K_m_jo8wPpI


Continúar leyendo...