Noticia Apple Music y la NBA se asocian para crear una nueva lista de reproducción llamada 'Base:Line'

Apple Music y la NBA se asocian para crear una nueva lista de reproducción llamada 'Base:Line'


Apple y la NBA anunciaron una alianza para crear una nueva lista de reproducción de Apple Music. De acuerdo a Bloomberg, la nueva lista llevará el nombre 'Base: Line' y tendrá unas 40 canciones del género hip-hop. Las canciones también estarán disponibles a través de la aplicación y el sitio web de la NBA, y aparecerán en los momentos destacados del juego que son compartidos en las redes sociales oficiales.


Lo mejor de todo es que los fans podrán acceder a la lista con frecuencia y escuchar música diferente en ella, pues Apple planea actualizar la lista de reproducción semanalmente, con las canciones obtenidas del sello independiente UnitedMasters, que conecta a unos 190,000 artistas independientes al público a través de asociaciones directas con marcas.

Un acuerdo con la participación de Eddy Cue

Apple Music Ios 11


Eddy Cue, jefe de servicios de Apple y un conocido fanático de la NBA, participó en el acuerdo, y aseguró que Apple está entusiasmada por firmar dicho acuerdo, y que la lista de reproducción está diseñada para apoyar a los "artistas urbanos" independientes emergentes y establecidos.


"Hay más oferta de la que las etiquetas tradicionales pueden manejar. Los artistas de hoy llegan al público antes de llegar a una compañía discográfica", indicó el fundador de UnitedMasters, Steve Stoute.

'Apple Music Replay': la nueva lista personalizada de Apple Music muestra las canciones y álbumes más reproducidos por el usuario
En Applesfera
'Apple Music Replay': la nueva lista personalizada de Apple Music muestra las canciones y álbumes más reproducidos por el usuario


Actualmente, Apple Music tiene más de 60 millones de suscriptores de pago. La firma de Cupertino espera que las nuevas asociaciones, como el acuerdo de la NBA, pueden atraer nuevos suscriptores que sean fanáticos del juego.


-
La noticia Apple Music y la NBA se asocian para crear una nueva lista de reproducción llamada 'Base:Line' fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

75cL59hBHFw


Continúar leyendo...