Noticia Apple planea un lanzamiento del iPhone 9 en abril, según un rumor

Apple planea un lanzamiento del iPhone 9 en abril, según un rumor


¿Os acordáis cuando comenté hace muy poco que Apple celebró una reunión en la que se decidió no emitir una noticia importante que seguramente era el lanzamiento del iPhone 9? Pues uno de los responsables de filtrar esa reunión ha vuelto a la carga, revelando que la compañía ha celebrado otra en la que se habría decidido la agenda final de ese iPhone 9.

15 y 22 de abril como fechas a tener en cuenta


iPhone 9 update

Per an internal meeting yesterday, Apple is now preparing for an April release.

Tentative dates:
- Announcement on April 15
- Shipments on April 22

Keep in mind: we’re in the middle of a pandemic, and things could change.

Fingers crossed pic.twitter.com/egz8UWXd9F

— Jon Prosser (@jon_prosser) March 31, 2020


Como podéis ver, Jon Prosser ha publicado en Twitter que el iPhone 9 podría ser anunciado el 15 de abril, dentro de dos semanas. El "lanzamiento" entre comillas sería una semana más tarde, el 22 de abril. Es muy probable que para ese entonces muchos países (incluyendo España) sigamos en cuarentena, de ahí que mencione las comillas ya que se trataría de un lanzamiento puramente online. Sólo podríamos comprarlo por internet a menos que alguna Apple Store abriera antes.


La información encaja con otras pistas que nos llegan desde tiendas como Best Buy, que ya han empezado a recibir accesorios para el dispositivo. Aún así, Prosser también nos señala que estando en medio de una pandemia todo puede cambiar y la fecha de lanzamiento podría retrasarse si así lo deciden las altas esferas de Apple en otra reunión futura.

El iPhone 9 en los tiempos del coronavirus
En Applesfera
El iPhone 9 en los tiempos del coronavirus


Por supuesto, estaremos atentos. Si estos es cierto, asistiremos al segundo lanzamiento en época de pandemia global que Apple va a hacer en su historia después de los nuevos iPad Pro. Seguramente las ventas no se acelerarán hasta que todo vuelva a la normalidad, pero por cuestiones de logística será más inteligente lanzarlo ya y centrarse en otros productos futuros.


-
La noticia Apple planea un lanzamiento del iPhone 9 en abril, según un rumor fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

03B-TdCe9ck


Continúar leyendo...