Noticia Apple podría adelantar el lanzamiento de iOS 7.0.3 por los problemas de seguridad

ipad-mini-ios-7-300x199.jpg



Debido a los problemas de seguridad y rendimiento, sobre todo en lo que refiere al iPhone 4 y al iPad 3, Apple tendría planes de lanzar iOS 7.0.3 a lo largo de la próxima semana.


A pesar de que las versiones finales de cada sistema operativo móvil de Apple suelen estar libre de fallos, siempre hay algunos detalles que pulir en los días posteriores de cada lanzamiento. En este sentido, iOS 7 y su lanzamiento no ha estado libre de polémica. Fallos como el de la pantalla de bloqueo, que Apple medio solucionó la semana pasada y problemas de rendimiento en el iPhones 4 o iPad 3 son buenos ejemplos de ello. Por estos motivo, Apple estaría preparando la actualización a iOS 7.0.3 para solucionar todos estos problemas y llegaría en algún momento de la semana que viene, según reporta BGR.

De esta forma, Apple habría enviado a sus empleados la beta de iOS 7.0.3 para que estos la prueben a fondo antes de que llegue a los usuarios, puesto que es demasiado pronto para que llegue iOS 7.1, aunque previsiblemente vendrá acompañado de los nuevos tablets de Apple, que se espera lleguen al mercado a lo largo de este trimestre.

La verdad es que Apple ha hecho un gran trabajo en el proceso de desarrollo de iOS 7, que como hemos ido comprobando de primera mano con las sucesivas betas que han ido llegando a los desarrolladores desde su presentación en Junio, la evolución ha sido impecable, y la mayoría de errores, sobre todo gráficos y de rendimiento, se han ido corrigiendo conforme avanzaba dicho desarrollo. Esto hace que nos encontremos ante una renovación total de un sistema operativo libre, relativamente, de fallos molestos en nuestro día a día. iOS 7.1 no llegaría hasta el lanzamiento de los nuevos iPads

Aunque no hay una fecha exacta ni para iOS 7.0.3, ni para iOS 7.1, se espera que el primero llegue a todos los terminales vía actualización over the air a lo largo de la semana próxima, y que la primera actualización mayor de iOS 7 llegue junto con los nuevos iPads; y quién sabe si con alguna novedad bajo el brazo como el rumoreado soporte multiusuario, si al final Apple se decanta por introducir Touch ID en sus tablets de nueva generación.

De momento, todo lo que queda es esperar a que Apple solucione todos los fallos presentes en iOS 7, sobre todo los que tienen que ver con la seguridad, aunque en este caso, estamos ante una versión bastante estable.

mf.gif








a2t.img
7uBAU7K0tQI


Continúar leyendo...