Noticia Apple podría ofrecer iCloud en la tienda de Windows 10

iCloud


Microsoft ha luchado contra viento y marea para convencer a los desarrolladores y empresas de que es una buena idea ofrecer sus servicios en la tienda de Windows 10. Aún a día de hoy siguen habiendo grandes ausencias en ella, a pesar de algunos triunfos como la llegada de iTunes.

Un nuevo rumor ha surgido hoy gracias a WalkingCat, conocido filtrador de cuestiones relacionadas con los de Redmond. Según este, parece que ha encontrado referencias a una posible llegada de iCloud a la tienda de Windows 10. De confirmarse sería la segunda aplicación de Apple en la Microsoft Store, y una gran alegría para los propietarios de un dispositivo Apple que quieran tener una mejor integración con sus PC o tabletas Windows 10.

AppleInc.iCloud_nzyj5cx40ttqa

— WalkingCat (@h0x0d) April 3, 2019

Por supuesto estas cosas hay que tomarlas siempre con la debida suspicacia, pero hay que reconocer que contar con una aplicación para el servicio de almacenamiento en nube de Apple seria un buen punto para la tienda de Windows 10.

La entrada Apple podría ofrecer iCloud en la tienda de Windows 10 se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...