Noticia Apple pone a la venta nuevas correas para el Apple Watch: estos son los nuevos colores y modelos

Apple pone a la venta nuevas correas para el Apple Watch: estos son los nuevos colores y modelos


Durante la presentación de watchOS 6 en la keynote de la WWDC19 hemos visto también la llegada de nuevas correas para el reloj de la marca. La compañía ha puesto a la venta nuevos colores para esta temporada en algunas de sus correas más populares, así como una nueva. Este tipo de actualizaciones de correas son ya clásicas y una o dos veces al año las vemos con la llegada de nuevos colores.

watchOS 6 es oficial: todas las nuevas características que llegan al Apple Watch
En Applesfera
watchOS 6 es oficial: todas las nuevas características que llegan al Apple Watch

Nuevos colores y un modelo para el mes del Orgullo


Si nos fijamos en la Apple Store online veremos que hay una serie de nuevas correas disponibles para comprar. En total son 7 nuevos ítems los que llegan a la tienda, y son los siguientes:

Img 3

Img 2

Img 8


Todas y cada una de estas nuevas correas cuestan lo mismo que las del mismo modelo. Es decir, 59 euros cada una de ellas. Al ser sólo nuevos colores (y la edición especial para el Orgullo) Apple no ha modificado el precio, sino que mantiene el ya existente.


Es probable que en septiembre de este año, cuando se presente el Apple Watch Series 5, tengamos nuevos modelos de correas en materiales y diseños diferentes. En todo caso, de momento lo que no se puede negar es que existe una enorme variedad de correas y colores ahora mismo en el catálgo.


También te recomendamos

Toca limpieza: 14 correas del Apple Watch han sido retiradas de las tiendas

Apple pone a la venta las nuevas correas primavera / verano para el Apple Watch

Coach lanza su nueva colección de verano en correas para el Apple Watch

-
La noticia Apple pone a la venta nuevas correas para el Apple Watch: estos son los nuevos colores y modelos fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

z8UnIE_nr_s


Continúar leyendo...