Noticia Apple prepara un iPhone con triple cámara y otro con pantalla LCD para este año, según WSJ

1024_2000.jpeg



Siguiendo la línea de los últimos años, Apple está preparando un total de tres nuevos iPhone para 2019. Según un nuevo informe de Wall Street Journal, la compañía de Cupertino lanzará en septiembre tres iPhone de los cuales uno mantendrá la pantalla LCD (como el iPhone XR) y otro tendrá triple cámara (supuestamente el de mayor tamaño).


La pantalla LCD Liquid Retina de los iPhone XR ha demostrado con creces que puede estar a la altura de las OLED. Apple cuenta con una de las mejores calibraciones de colores del mercado en LCD y quizás el único punto en el que puede flaquear la pantalla LCD frente a la OLED es en los negros puros. Sin embargo, dado el menor coste de fabricación, la pantalla Liquid Retina compensa en algunos modelos de iPhone.

450_1000.jpeg


Por otro lado también debemos tener en cuenta la logística y capacidad de producción de pantallas OLED. Los proveedores de Apple no siempre pueden hacer frente a una demanda tan grande como la que genera el iPhone cada año. Es por eso que Apple ha lanzado modelos con pantalla OLED de forma escalonada año tras año. Se espera que para 2020 ya sí que todo los modelos de iPhone vengan con pantalla OLED.

Una cámara más


Otra curiosidad del informe de WSJ tiene que ver con las cámaras de los iPhone de este año. Según indica el medio, Apple añadirá una segunda cámara al iPhone de menor nivel (el de la pantalla LCD sucesor del iPhone XR). Tendrá por lo tanto un sistema de doble cámara como los iPhone XS y XS Max ahora mismo.


En Applesfera
Tres lentes en una enorme cámara trasera: este podría ser el iPhone de 2019 según OnLeaks


Aunque sin duda la sorpresa nos la dará el iPhone más potente de todos, el supuesto sucesor del iPhone XS Max. Este nuevo teléfono dará el salto a las tres cámaras en vez de dos como tiene ahora mismo en la parte trasera. ¿Para qué? Es la duda que aún no se ha solucionado, seguramente sea una cuestión de realidad aumentada. El iPhone "intermedio" parece ser que mantendrá las dos cámaras de momento.

450_1000.jpeg


Empieza el año y empiezan los rumores de los nuevos iPhone. A lo largo de los próximos meses y hasta septiembre seguiremos teniendo informes y alguna que otra filtración probablemente. Todo con la idea de ver qué nos prepara Apple para este 2019 en su gama de smartphones.

Vía | WSJ

También te recomendamos

Ming-Chi Kuo reitera que el iPhone con panel LCD no tendrá 3D Touch, pero será más resistente a impactos

La transición al OLED será más lenta de lo esperado, en 2019 aún tendremos iPhone con pantalla LCD

Cómo diferenciar un deportivo europeo, uno americano y uno japonés

-
La noticia Apple prepara un iPhone con triple cámara y otro con pantalla LCD para este año, según WSJ fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

gqHd6bn5ygo


Continúar leyendo...