Noticia Apple resucita su Dock oficial para el iPhone 5S

dockiphone5s.jpg


Ahora que me he comprado una base no oficial porque estaba harto de esperar, ahora es cuando Apple coge y vuelve a lanzar un Dock oficial para sus iPhones. En fin, mirémoslo por el lado bueno, volvemos a tener lo que muchos usuarios pedían: una peana oficial para tener el teléfono bien colocado en la mesa.

El nuevo Dock oficial para el iPhone es compatible con el iPhone 5S y con el 5, pero no con el iPhone 5C (la forma de su cubierta exterior de plástico debe de tener una forma diferente), y es exactamente igual al Dock que Apple vendía con el iPhone 4. Una base blanca, muy discreta y con el peso exacto para que el teléfono no se caiga hacia atrás.

Su precio es de 29 euros, el mismo que tenía antes de que desapareciera con la llegada del iPhone 5. Ya está disponible en la Apple Store online, aunque de momento no se puede comprar. Supongo que tendremos que esperar hasta que el nuevo iPhone 5S llegue a las tiendas españolas.

Más información | Dock oficial para el iPhone 5S en la Apple Store

-
La noticia Apple resucita su Dock oficial para el iPhone 5S fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López (http://www.applesfera.com/autor/Miguel%20L%C3%B3pez).

mf.gif




a2t.img
6fh8rNUGXTc


Continúar leyendo...