Noticia Apple TV+ podría lanzarse en noviembre a un precio de 9,99 dólares al mes

Apple TV+ podría lanzarse en noviembre a un precio de 9,99 dólares al mes


Apple, a finales de marzo, llevó a cabo una Keynote en la que los protagonistas no fueron los dispositivos, sino los servicios. Presentó tres nuevas plataformas: Apple News+, Apple Arcade y Apple TV+. La primera se centra en noticias, la segunda en videojuegos y la tercera en series y películas de producción propia en streaming.


Aunque Apple News+ se lanzó de manera limitada en unos pocos territorios de habla inglesa, tanto Apple Arcade como Apple TV+ siguen inéditos y no hay información oficial sobre su fecha de lanzamiento y precio. Sin embargo, el nuevo competidor de Netflix podría llegar en noviembre.

La plataforma empezará con cuatro series y un documental

Apple TV+ The Morning Show


A falta de una confirmación de la propia Apple, se estaría barajando que el precio de la suscripción de Apple TV+ sea de 9,99 dólares al mes, con un periodo de prueba gratuito de 30 días. También se cree que en su salida estarán disponibles cuatro series y un documental: 'The Morning Show', 'Amazing Stories', 'See', 'Truth Be Told' y 'Home'.


Además, los de Cupertino estarían pensando en publicar los tres primeros episodios de algunas de sus series en el lanzamiento de Apple TV+, y cada semana ofrecer un nuevo capítulo, según fuentes de Bloomberg. Esta es una estrategía más similar a la de HBO que a la de Netflix, que suele subir toda la temporada del tirón.

Apple TV Channels y Apple TV+: preguntas y respuestas de los nuevos servicios de entretenimiento de Apple
En Applesfera
Apple TV Channels y Apple TV+: preguntas y respuestas de los nuevos servicios de entretenimiento de Apple


También se han conocido algunos detalles de Apple Arcade. Al parecer, la compañía podría ofrecer la suscripción mensual por 4,99 dólares, con una prueba gratuita de 30 días. De hecho, los empleados de Apple ya tienen acceso al servicio a modo de prueba interna cerrada.


También te recomendamos

Apple invirtió 15 millones de dólares en cada episodio de "See", su nueva serie de drama

Apple se alía con la BBC para crear una serie protagonizada por la actriz Imelda Staunton de Harry Potter

Por qué la retirada de 'Friends' y 'The Office' de Netflix revela el acierto de la estrategia de Apple TV+

-
La noticia Apple TV+ podría lanzarse en noviembre a un precio de 9,99 dólares al mes fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .



Continúar leyendo...