apple va a prohibir las importaciones de samsung

sergio vasquez

Miembro
24 Jun 2013
174
11
18
23
bogota,colombia
Computador
un windows
Recién salido de la victoria que fue el veto del presidente Obama de una prohibición de la importación de varios productos de Apple por infringir las patentes de Samsung, Cupertino está tratando de devolver la pelota a su rival surcoreano. Bloomberg informa que Apple va a presionar a un tribunal de apelaciones de EE.UU. para bloquear la producción nacional venta de varios dispositivos de Samsung que se han encontrado para estar en violación de sus propias patentes por un juez de California.

Si pensabas que Apple podría llamar un día después de que Obama vetó la prohibición de su suerte en un movimiento que se limpió $ 1 mil millones en valor de mercado de Samsung te equivocaste. Parece que ninguna de las dos se quedará satisfecho hasta que sea derrotado el otro a la sumisión, y por ahora Apple tiene la sartén por el mango. En el momento, Apple y una serie de otras empresas de tecnología presionaron a la Casa Blanca para bloquear la prohibición de importación, argumentando que daría a los titulares de patentes "influencia indebida" en el futuro. Sin embargo, ahora parece que Apple estaba tratando de socavar Samsung, en lugar de limitarse a nivelar el campo de juego.

Todavía se espera que Samsung apelar veto de Obama, mientras que la petición de Apple para prohibir la importación en contra de la compañía surcoreana informes se decidirá por una agencia comercial de EE.UU. en un futuro próximo.
 
Según vi en un canal de noticias nada popular pero confiable, Apple logro que no se vendieran algunos teléfonos Samsung en Estados Unidos, Samsung caerá ya verán ya verán


Enviado desde Compudemano app v2. Disponible para iOS y Android
 
Supongo que serán los más débiles pero así se comienza


Enviado desde Compudemano app v2. Disponible para iOS y Android
 
Pues ya he conseguido enterarme de que, a parte de algunos modelos del año 2010, 2011 y 2012, también están vetados los Galaxy S4 y las Galaxy Tab. O sea los 2 terminales más importantes de la compañía. Del Note no he leído nada al respecto.