Noticia Apps Chorras y Rumores de la Semana #estabadeparranda



Bienvenidos un domingo más a la sección semanal de El Androide Libre donde se nos va la pinza a Marte, justo donde Curiosity aterrizó. Sí, estamos hablando de Apps Chorras y Rumores de la Semana, donde combinamos las aplicaciones chorras con los rumores para daros un concentrado semanal.

Hoy tenemos dos rumores y dos aplicaciones chorras, como siempre viene siendo. En la parte de los rumores, Samsung podria venir con un Smartwatch de la mano del Galaxy Note 3, mientras que HP tiene la intención de volver a la carga con una nueva Tablet. Y respecto a las aplicaciones chorras, creo que es mejor que las veáis por vosotros mismos…



Empezamos con Samsung, porque últimamente no para de sacar productos en segmentos de mercado raros (por así llamarlos, aunque les ha ido genial con cosas como el Note), y parece que el mercado está apuntando actualmente a los denominados “relojes inteligentes”. Sí, el Samsung Galaxy Gear, con nombre en clave SM-V700, sería un smartwatch que tendría las siguientes características:

  • Procesador Samsung Exynos 4212 (Dual-core a 1.5GHz)
  • GPU Mali-400 MP4
  • 1GB de RAM
  • Pantalla de 1.67 pulgadas AMOLED (320×320, no se sabe si es flexible o no)
  • Cámara de 2MP
  • Bluetooth y NFC

Si combinamos esta fuente anónima de SamMobile con que sus fuentes internas han confirmado que van a presentar un Smartwatch junto al Samsung Galaxy Note 3 el 4 de septiembre, todo nos dice que tendremos un nuevo reloj entre nosotros. Pero como siempre, os recomiendo tomaros esto como lo que es: un rumor…



Y llegamos a HP, un fabricante que por el momento pasa muy desapercibido en el ecosistema Android. Pero puede que hasta dentro de poco: probablemente vuelvan a atrever a lanzar al mercado una Tablet con Android, HP Slate 8 Pro. Ha sido cazada en un Benchmark y de momento contamos con los siguientes datos según The Droid Guy:

  • SoC NVIDIA Tegra 4 (1.8GHz)
  • Pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1,600 x 1,200 píxeles (lo cual nos deja con 250ppi)
  • 2GB de RAM
  • Batería de 5000mAh
  • Slot de tarjetas microSD
  • Android 4.2.2

Esa resolución de pantala es altísima junto con el potente procesador, y probablemente hará que esta combinación sea cara a mas no poder (a menos que HP nos sorprenda en el apartado del precio). Nos tocará esperar para saber si HP se la juega en el mundo de las Tablets o esto se queda en simple rumor, pero ya sabéis lo que se dice sobre la competencia: cuanta más haya, mejor lo tendremos los consumidores.

Aplicación en Google Play

Y llegamos a las aplicaciones chorras, que de un modo u otro hoy están relacionadas con WhatsApp (por que abundarán tanto…). Empezamos con Whatsapp espia 7.6


Descarga la nueva versión de Whatsapp Espia y entérate de las conversaciones, fotos y videos de tus amigos, tú novia o de quien tú quieras de forma totalmente anónima, aprovecha los fallos de seguridad de Whatsapp. Fácil y rápido de usar. Lee los términos y condiciones antes de aceptar.

Además de que es muy gracioso eso de escudarse en los términos y condiciones de uso para poder hacer lo que sea sin que te vengan a llorar luego, quien se trague que una aplicación así funciona de verdad se merecerá lo que le entre en su Android

Aplicación en Google Play

La segunda aplicación de hoy tiene el nombre de Whatsapp chistes de Sexo


Bromas del sexo para Whatsapp es la colección de fotos divertidas sexy android. Hemos recopilado las mejores fotos y sexo chistes gráficos de Internet para que usted pueda disfrutar con sus amigos. La mejor aplicación gratuita para enviar chistes whatsapp y humor sobre el sexo.

Os voy a resumir de lo que va la aplicación en un momento: una serie de imágenes machistas visualizadas en una interfaz que hace vomitar a las guias de diseño de Google y haría llorar a un desarrollador decente. No os aseguro que conservéis la visión después de estar un rato con la aplicación…

Y por esto termino con
mi liberación de bilis
la sección por hoy. ¡La semana que viene venimos con más!

El artículo Apps Chorras y Rumores de la Semana #estabadeparranda se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


YfBJyGkXNCQ


Continúar leyendo...