Noticia Apps Chorras y Rumores de la Semana: hingenieros de 14 años y fiestas sin control



¿Creíais que nos habíamos olvidado de esta sección? Pues estabais muy equivocados, porque Chorrada y Humor vuelven con toda la fuerza del mundo con mas aplicaciones chorras y rumores con los que reíros un buen rato (lo de la ausencia de la semana pasada fue la resaca del Google I/O, que los tres se fueron de copas por los alrededores del Moscone y no los hemos encontrado hasta hoy… ya les hemos puesto cafés muy cargaditos para que nos rindan un poco en la sección, no os preocupéis).

Rumores… o no


Yesterday was not a good day. I got hoaxed 2x. First was OnePlus. Second was Volantis. 14-yr-old posing as a Google engineer. Embarrassing.

— @evleaks (@evleaks) julio 3, 2014

Bueno, después de esta explicación de la ausencia de la semana pasada, nos toca hablar de rumores. Pero no como siempre, porque hoy vamos a hacerlo a la inversa: al conocido @evleaks, ese perfil de Twitter que parece la roca de guía en lo que a filtraciones de todo tipo se refiere, también se la cuelan de vez en cuando, y esta semana ha pasado por partida doble. Por algo os decimos que os lo toméis todo con cuidado, porque hay veces que nos la pueden colar venga de donde venga…


HTC Volantis macro shot: silver aluminum unibody (earlier … – http://t.co/frn07rIOpS pic.twitter.com/kYV62Nz5ng

— @evleaks (@evleaks) julio 2, 2014

El primer rumor que parece haber pasado el filtro es aquel de la tablet de OnePlus que se llamaría OnePlus Tab, y que parecía filtrado vía alpha de la portada del sitio web del fabricante. Por desgracia para todos los que esperaban un flagship killer con invitaciones en el mercado de las tablets, OnePlus lo desmintió y @evleaks confirmó que se coló. Y por otra parte, también tenemos el tweet que encabeza estas líneas en el que podemos ver una supuesta foto de la HTC Volantis (junto con especificaciones) y que esta protagonizada por un crío de 14 años que consiguió hacerse pasar por ingeniero de Google. Para que luego nos digan a la juventud.

De todas formas, no nos olvidamos de todas las veces que la han clavado desde @evleaks, y desde aquí me gustaría darles las gracias por suponer una pequeña ventana al futuro en muchas ocasiones. Porque errores los cometemos todos en realidad.

Aplicaciones chorras


Desde El Androide Libre no nos responsabilizamos del uso indebido que se les pueda dar a las aplicaciones debido a la naturaleza de la sección.
MPQA – Juegos para beber




Muchas veces necesitamos un empujoncito para que comience la fiesta: ya sean unos juegos picantes, a base de retos, de no hay huevos… y Alfredo quiere que seamos el alma de la fiesta con la aplicación que han sacado los chicos de MadKickers, una aplicación que nos dará unas cuantas ideas para disfrutar de la noche con amigos o incluso desconocidos. ¿Quien dijo que uno no se lo podía pasar bien mientras caminaba por la cuerda floja del coma etílico? Yo no.

Aplicación en Google Play

Sonidos de Miedo




¿Y te apetece pasar de ser el alma de la fiesta a que tanto amigos como desconocidos te odien mucho por pesado en una misma noche? Entonces no puede faltar esta aplicación justo al lado de la anterior, una aplicación que simplemente reproduce 45 sonidos de miedo según vayamos pulsando en los emoticonos gigantes. Y no se que quieren decir funciones como No firma sube o persistentes… me imagino que el traductor tendremos que ponerlo de nuestra cuenta, no creo que vaya incluido.

Aplicación en Google Play

El artículo Apps Chorras y Rumores de la Semana: hingenieros de 14 años y fiestas sin control se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


xHKJ9c1xIsY


Continúar leyendo...