Noticia Aprende los nuevos trucos de OlliOlli 2 con su nuevo diario de desarrollo

650_1000_apple_responsabilidad_proveedores.png


Apple ha actualizado una vez más su web de Responsabilidad de Proveedores (es la novena vez ya a ritmo de una gran actualización por año), poniéndonos al día de uno de los temas que más polémica trae: las condiciones que tienen los encargados de fabricar todos sus productos.

La sección renovada trae consigo los datos concretos de todo lo que ha hecho Apple para mejorar esas condiciones: la compañía ha hecho 633 auditorías en 19 países (un 40% más que en 2013), que han cubierto a más de 1,6 millones de trabajadores y las condiciones con las que trabajan a diario. Esta vez se ha cumplido una meta importante, ya que se han erradicado las "tasas de reclutamiento" con las que terceras personas sobraban a todos aquellos que buscaban ayuda para entrar a trabajar en las fábricas de los proveedores de Apple.

Había quien secuestraba el pasaporte de los trabajadores si éstos no pagaban una "tasa" por entrar a las fábricas de Apple

Solían ser tasas abusivas, y los responsables de cobrarlas jugaban sucio y llegaban incluso a secuestrar el pasaporte de los trabajadores hasta que éstos no pagaban. A partir de ahora, si alguien sigue haciendo eso, tendrá que devolver todo el dinero al trabajador.

Los conflictos con la minería, de los que ya hablamos a finales del año pasado, también se han reducido. De momento ya hay 135 fundiciones que han aceptado eliminar cualquier conflicto interno, y 64 fundiciones más se están verificando para conseguir lo mismo.

650_1000_apple_jornadas_trabajadores.png


Los resultados generales siguen aumentando: el 92% de los trabajadores cumplen con el requisito de hacer una jornada que no pasa de las 60 horas semanales, llegando a una media general de menos de 49 horas semanales. El 94% de los trabajadores, además, descansa un día al mes. De todos modos siguen habiendo problemas a resolver, ya que se han descubierto 16 casos de trabajo con menores los cuales se han cortado de raíz obligando a la empresa responsable a cubrir los costes del retorno del menor a su punto de origen sano y salvo.

Si tenéis tiempo para leer el informe completo, aquí lo tenéis dividido en secciones. Como siempre decimos, sigue habiendo trabajo por hacer pero nadie puede negar que Apple se esfuerza en conseguirlo.

En Applesfera | Apple actualiza su informe sobre Responsabilidad Ambiental 2014

-
La noticia Nuevo informe de responsabilidad de proveedores de Apple: 40% más auditorías que el año anterior fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

mf.gif







a2t.img
9EjCUkAqxNE


Continúar leyendo...
 
650_1000_olliolli-2-diariodesarrollo.jpg
Mientras que su primera entrega sigue expandiendo horizontes hacia las consolas de Microsoft y Nintendo. ‘OlliOlli 2’ continúa su desarrollo con la única intención de potenciar el moderado éxito que su precuela mantuvo en PS4 y PS Vita.

Como ya adelantamos hace unos días, esta segunda entrega pretende aumentar las posibilidades que ofrecía el primer juego de la saga. Para ello se han añadido nuevos movimientos que mejoran la posibilidad de enlazar combos. Además de poder recorrer nuevos escenarios muchos más vistosos y espectaculares.



Todos los detalles que pretenden hacer grande a ‘OlliOlli 2’ quedan reflejados en su nuevo diario de desarrollo. En él se comenta, además de lo mencionado anteriormente, que han incluido algunos trucos épicos que requerirán un mayor tiempo de ejecución pero que darán muchos más puntos.

‘OlliOlli 2’ es uno de esos juegos que siempre son bienvenidos por su frescura y por la hora de diversión que nos ofrecen. Lástima que aún no podamos confirmar su fecha de lanzamiento, lo que sí sabemos es que, de momento, sólo podremos disfrutarlo en PS Vita y PS4.

Vía | CVG
En VidaExtra | Los kickflips y backflips de OlliOlli llegarán a Xbox One, Wii U y 3DS

-
La noticia Aprende los nuevos trucos de OlliOlli 2 con su nuevo diario de desarrollo fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ .

mf.gif







a2t.img
hc8Nvp81yn4


Continúar leyendo...