Noticia Aquí la prueba de que la Skynet de Google es real



El comando del día final. Un usuario de Hacker News ha descubierto el que posiblemente es el secreto mejor guardado de Google. Un huevo de pascua que no querían que descubriéramos pero finalmente ha salido a la luz.

Android ha sido el sistema operativo creado por Google para que todos estuviéramos en sus redes. Pero una vez ya han conseguido su objetivo hay que pasar al plan B. Los robots. Y todos sabemos para qué sirven.

Aparecen dos números en clave que casualmente coinciden con los de la película Terminator. El T-800 es el interpretado por Arnold Schwarzenegger en la primera película, mientras que el T-1000 es el de la segunda. ¿Por qué aparecen en la web de Google? ¿Acaso está trabajando el buscador en su propia Skynet? No lo sabemos.

Lo que cualquiera puede ver es que en esta orden hay dos excepciones. Unos tal Larry Page y Sergey Brin. ¿No sabéis quiénes son? Ya os lo decimos nosotros, los dos creadores, fundadores y directores de Google, la mayor empresa del mundo y la que está detrás de todos nuestros smartphones, tablets (y próximamente relojes, televisores e incluso coches!).

Si alguien tiene más información sobre esta web, por favor la humanidad entera debería conocerlo. Os informaremos cuando tengamos más información. La verdad está ahí fuera… pero Google ya la sabe.

Más información Killer-robots.txt

El artículo Aquí la prueba de que la Skynet de Google es real se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


u_5N08J0lHQ


Continúar leyendo...