Noticia Aquí puedes descargar los fondos de pantalla oficiales de los nuevos Galaxy M10 y Galaxy M20

Samsung-Galaxy-M.jpg


Hace unos días se filtraron las principales especificaciones de los Galaxy M10 y Galaxy M20, los terminales que Samsung tiene previsto presentar oficialmente el próximo 29 de enero, unos terminales cuyo principal atractivo lo encontramos, como era de esperar, en la pantalla, pantalla que ofrece un ligero notch que apenas afecta a la visibilidad de la pantalla.

Los fondos de pantalla, suelen ser uno de los aspectos que más llama la atención de los terminales que llegan al mercado. Días antes de que se presenten oficialmente, ya se han filtrado algunos de los fondos de pantalla que llegarán al mercado de la mano de los tres nuevos terminales que formarán parte de la gama M de Samsung.



A diferencia de los fondos de los terminales de OnePlus, que generalmente siempre recurren al mismo diseñador, los fondos de Samsung no está firmados por nadie conocido. Eso si, están diseñados para resaltar la calidad de las pantallas donde se muestran. En este caso, los fondos de pantalla utilizados son simplemente versiones más coloridas de los mismos desiertos, por lo que en esta ocasión, parece que los chicos de Samsung no se han esforzado demasiado.

Son cinco los fondos de pantalla que llegan de la mano de los Galaxy M, cinco fondos de pantalla que tienen una resolución de 2.340 x 2.340, por lo que vamos a poder utilizarlos, no solo en nuestro smartphone sin perder resolución, sino que además, también vamos a poder utilizarlos en nuestro ordenador como fondo de pantalla.

Si quieres personalizar tu smartphone en Androidsis publicamos habitualmente los fondos de pantalla de los principales smarpthone que llegan al mercado y entre los que podemos encontrar los del OnePlus 6T, Google Pixel 3, Samsung Galaxy A7, Xiaomi Pocophone F1 y Razer Phone 2 entre muchos otros. Si estas buscando el fondo de pantalla de un terminal en concreto, puedes hacer uso del buscador escribiendo el nombre y las palabras fondo de pantalla.


DMrzv78ga7g


Continúar leyendo...