Noticia Aquí tienes 14 minutos del modo 2vs2 de Call of Duty: Modern Warfare sacándole partido a una Nvidia RTX [GC 2019]

Aquí tienes 14 minutos del modo 2vs2 de Call of Duty: Modern Warfare sacándole partido a una Nvidia RTX [GC 2019]


Te puede gustar mucho o no tanto la experiencia de Call of Duty, pero el Modern Warfare original fue un punto y aparte en el género de los shooters. Incluso usar las mismas siglas en la inminente nueva entrega de la saga puede convertirse en un arma de doble filo. Afortunadamente, lo mostrado convence.


Activision ha actualizado (por fin) el motor y eso salta a la vista
. De hecho, casa muy bien con la apuesta por recuperar el juego técnico y dar una nueva capa a la experiencia hardcore que esperan los veteranos. Pero es en los detalles dónde reside la diferencia.

Hay muchas novedades en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, pero una única razón hará que probablemente pase de él
En Vida Extra
Hay muchas novedades en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, pero una única razón hará que probablemente pase de él


El rendimiento, el uso de partículas, incluso la iluminación en las estancias más oscuras son elementos que condicionan la cada vez mejor cimentada experiencia competitiva. Y lo cierto es que Infinity Ward ha encontrado un aliado muy interesante en la tecnología RTX.


A través del canal de IGN podemos ver casi un cuarto de hora del modo 2vs2 que muy pronto se ofrecerá en PS4 en calidad de alfa. Eso sí, en este caso las partidas se están ejecutando en un PC con una Nvidia RTX. Y lo cierto es que no parece una alfa (dicho en el buen sentido).


Un adelanto que los más avispados podrán comenzar a estudiar de cara al próximo periodo de prueba, y un aperitivo de lo que Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá a partir del próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Ojo, por primera vez con cross-play entre sistemas.


También te recomendamos

Enero es el mes en el que exploraremos el mundo alienígena de Journey To The Savage Planet [GC 2019]

Call of Duty: Modern Warfare contará este fin de semana con una alfa en PS4 para pegar tiros en su modo 2vs2 [GC 2019]

SUPERHOT confirma su lanzamiento en Nintendo Switch y estará disponible desde hoy mismo [GC 2019]

-
La noticia Aquí tienes 14 minutos del modo 2vs2 de Call of Duty: Modern Warfare sacándole partido a una Nvidia RTX [GC 2019] fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .

AMYoLA5gM4U


Continúar leyendo...