Noticia Aquí tienes un tour de una hora por el nuevo mapa de la próxima expansión de State of Decay 2: Providence Ridge

Aquí tienes un tour de una hora por el nuevo mapa de la próxima expansión de State of Decay 2: Providence Ridge


No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de volver a State of Decay 2 sabiendo todo lo que nos espera con motivo de su próxima expansión gratuita, a la que han bautizado como Juggernaut Edition. Y que supondrá, a su vez, su debut en Steam, uniéndose a las versiones de PC en Microsoft Store y Xbox One.


Es, además, una remasterización del propio State of Decay 2, al ofrecer un lavado de cara a nivel estético y jugable, para mejorar la experiencia de sobrevivir en este apocalipsis zombi de Undead Labs. Y estará, por supuesto, en Xbox Game Pass.

Guía de State of Decay 2: 31 consejos y trucos de supervivencia
En Vida Extra
Guía de State of Decay 2: 31 consejos y trucos de supervivencia


Para ver con más detenimiento qué nos aguarda en Providence Ridge, el propio estudio (que se incorporó a la familia de Xbox Game Studios en 2018, como sabemos) realizó un directo de una hora explicándo qué nos encontraremos en este nuevo paraje, donde se entremezclan puestos de leñadores con estatuas de Bigfoot, todo ello salpicado por la sangre que dejan los no-muertos. Un lugar de vacaciones no muy apetecible, salvo para hacerlo de manera virtual, claro está.


State of Decay 2: Juggernaut Edition saldrá el 13 de marzo de 2020.


-
La noticia Aquí tienes un tour de una hora por el nuevo mapa de la próxima expansión de State of Decay 2: Providence Ridge fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .

7VN4dnEnxrE


Continúar leyendo...