Noticia Archos anuncia una gigantesca tablet de 21″ dedicada para juegos de mesa

Archos Play Tab


Si quieres disfrutar de tus juegos favoritos en una gigantesca pantalla, podrás hacerlo desde la nueva de Archos que llega a las 21 pulgadas. Hay tablets de ese gigantesco tamaño, como es la de Samsung con su Galaxy View y las 18,4 pulgadas.

Archos ha anunciado su nueva tablet Play Tab con la que quiere ganarse el corazoncito de aquellos gamers que quieran jugar a sus juegos favoritos en una pantalla más que enorme. No solamente los gamers, sino que en familia se puede jugar a juegos de mesa ofreciendo una gran experiencia.



La Play Tab de Archos se caracteriza por su pantalla de 21,5 pulgadas Full HD, un procesador octa core del que desconocemos su nombre, 32 GB de almacenamiento interno, 3GB de memoria RAM, una batería de 5.000 mAh y Android Pie.

Archos Play Tab


Habrá que ver si esa batería es lo suficiente para una pantalla de 21,5 pulgadas que puede hacerse con una gran extensión de la superficie de cualquier mesa de salón. De todas maneras, Archos avisa de que la batería tira lo bastante para partidas largas sin que tengamos que estar pensando en conectarla a la corriente eléctrica.


Archos Play Tab


Queda bien claro que es una tablet dedicada a los juegos de mesa más conocidos como son Monopoly, Pandemic, Scrable, Uno y otros cuantos con los que podemos pasarlo en grande con nuestra familia. Una tablet que gracias a la Google Play Store está bien servida de juegos para que esas tardes se pasen bien con amigos o familia.

Otro de sus puntazos es su precio, la Archos Play Tab se pondrá en venta en Europa para finales de este año por 249 euros, así que tampoco es un dispositivo que signifique un desembolso alto. Perfecta para las Navidades y es así como apunta para convertirse en un dispositivo perfecto para el salón de nuestra casa.

S-09ksD-hG0


Continúar leyendo...