Noticia Arduin llegará mañana a Arena of Valor para Switch

Parece que nuevos contenidos están de camino a Arena of Valor. Esto incluye, por supuesto, la versión de Nintendo Switch del juego, lanzada el pasado mes de septiembre en la consola híbrida.

En esta ocasión, hemos podido conocer que mañana, sábado 19 de enero, podremos recibir un nuevo héroe: Arduin. Podéis ver su descripción y un vídeo del personaje a continuación:


Una vanguardia beneficiada por sus poderosas habilidades de control y daño sostenido. Puede fácilmente suprimir al enemigo en el mismo carril. Será devastador ser golpeado por el hacha gigante de Arduin. Haz tu mejor esfuerzo para evitarlo a menos que quieras conocer el sabor de la desesperación.


Os recordamos la descripción del juego:


Arena of Valor es un juego de combate online multijugador diseñado por los expertos de Tencent Games para Nintendo Switch.

Explora y controla un plantel de más de 35 intrépidos héroes con roles entre los que se incluyen Tanques, Asesinos, Magos, Soporte, Guerreros y Tiradores. Crea el equipo definitivo con tus amigos para acabar con rivales en combates online a tiempo real.

Primera Sangre, Doble Muerte, Triple Muerte y todas las características que aprecian los buenos fans del género estarán incluidas. Descubre y domina todos los modos de juego, incluidos 5v5, 3v3, 1v1 y el singular modo “Guerra de Ganchos”, que pondrá a prueba tus habilidades y tu valor como auténtico campeón.

Este título es free to play, por lo que no requiere estar suscrito al servicio online de pago para poder jugarse y está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el 25 de septiembre de 2018.



¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada Arduin llegará mañana a Arena of Valor para Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...