Noticia Arkane prepara dos nuevos proyectos triple A y ya está buscando nuevo personal

Arkane prepara dos nuevos proyectos triple A y ya está buscando nuevo personal


Arkane Lyon y Arkane Austin, desarrolladores de Deathloop y Prey, respectivamente, están contratando nuevo personal para el desarrollo de nuevos títulos aún sin anunciar. Ambos estudios buscan programadores para próximos proyectos, tal como muestran en ofertas de trabajo a través de la página oficial de ZeniMax.


Arkane Lyon se encuentra ahora mismo trabajando en el desarrollo de Deathloop, uno de los títulos que llegarán a la consola nueva consola de Sony, y cuyo lanzamiento, inicialmente planeado para finales de este año, ha tenido que ser retrasado. Se trata de un shooter en primera persona que juguetea con la idea de los bucles temporales, y la aprovecha como mecánica principal de juego.

Los FPS más brutales de la historia
En Vida Extra
Los FPS más brutales de la historia


Arkane Lyon, el estudio que ahora mismo se encuentra trabajando en Deathloop, parece haber comenzado a trazar un nuevo proyecto sin anunciar, y buscan nuevos programadores para para el equipo. Entre los puestos figuran el de programador de herramientas o programador de motores.


Por su parte, Arkane Austin busca a un ingeniero técnico para el desarrollo de su “próximo título AAA”. Desde que lanzaran Prey en 2017, el estudio no ha dado detalles o información sobre su próximo proyecto, y estas ofertas de trabajo no muestran nada nuevo al respecto.


Ambos estudios han traído títulos memorables en el pasado, como Dishonored o el propio Prey, y con la incorporación de estos estudios al conglomerado de Microsoft podríamos prever un aumento considerable de recursos y posibilidades para futuros proyectos.


El lanzamiento de Deathloop está previsto para junio de 2021 en PlayStation 5, como exclusivo temporal de consolas, y en PC.


-
La noticia Arkane prepara dos nuevos proyectos triple A y ya está buscando nuevo personal fue publicada originalmente en Vida Extra por Javier M. García González .

cukqtDMg3_A


Continúar leyendo...