Noticia Arranca Expodrónica 2018: sus drones en imágenes

La feria de drones Expodrónica 2018 ha dado su pistoletazo de salida en el recinto de IFEMA, en Madrid, con expositores de empresas y organizaciones implicadas en el sector. La inauguración la han hecho Isabel Buatas, directora de Expodrónica, e Isabel Maestre, directora de AESA. Ambas han resaltado la importancia de un sector en crecimiento, en un momento clave, con la puesta en marcha del nuevo Real Decreto de fondo.

En la feria están presentes empresas con un perfil entre el consumo y el mundo profesional, como DJI, así como nombres más especializados, como Atyges y Pix4D o Alpha Unmanned Systems. Dronitec, Drone Hopper o AeroTools son algunas de las otras empresas representadas en el recinto.

La organización de la feria ha querido que este año el foco se ponga más en el sector profesional. Serán dos jornadas de conferencias que tratan los problemas de la industria y la situación de mercado, junto con la sección de expositores, lo que ofrece Expodrónica 2018.

El evento, que tiene lugar durante los días 4 y 5 de julio, también coincide con las jornadas de competición de la DCL (Drone Champions League), que se celebran en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid.

Continúar leyendo...