Noticia ¡Arranca Nintendo Wars: Diseños de la Princesa Zelda!

Si hay un personaje de Nintendo que más veces ha cambiado de apariencia, esa es sin duda la Princesa Zelda de The Legend of Zelda. En las diferentes entregas de la franquicia, ha lucido no solo atuendos diferentes sino también muchos cambios en el diseño del personaje en sí.

Por este motivo, y tras el reciente y genial anuncio de la secuela de Breath of the Wild, queremos dedicar esta batalla temática única y exclusivamente a Zelda. Ya sabemos quién va a ganar, ella o ella, pero en vuestra mano tenéis la oportunidad de votar por el diseño de la princesa que más os ha gustado.

Los juegos de The Legend of Zelda ofrecen experiencias muy diferentes y gran parte de ellos se encuentran almacenados en forma de bellos recuerdos en la mente de los nintenderos. Muchos de nosotros estamos en ese caso, por lo que sin duda nos será fácil votar por nuestro diseño favorito.

OR67rOv.jpg


En la encuesta que tenéis abajo, podéis votar por los 12 diseños diferentes que incluimos en esta batalla temática, correspondientes a las 12 principales apariencias que ha tenido Zelda en las diferentes entregas de la franquicia. También podréis votar por los enfrentamientos en Twitter que arrancarán próximamente.

Finalmente, cabe destacar que no hemos incluido el diseño de la secuela de Breath of the Wild 2, principalmente porque la información y las imágenes del juego son muy escasas por el momento. Sabemos que a muchos de vosotros os ha encantado el nuevo look de Breath of the Wild pero con el pelo corto, pero en esta encuesta solo participarán diseños ya lanzados.

Sin más dilación, os dejamos con la encuesta:


¿Por cuál os habéis decantado? ¡No dudes en compartirlo en los comentarios!

La entrada ¡Arranca Nintendo Wars: Diseños de la Princesa Zelda! se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...