Noticia Así es Android 5.0 Lollipop en el nuevo Moto X (vídeo)



Muchas ganas hay de que llegue Android 5.0 Lollipop a nuestros terminales. La mayoría tendremos que esperar. Primero irán los Nexus y después las demás marcas. Como viene siendo habitualmente en los últimos años, uno de los fabricantes que más prisa se da a la hora de actualizar es Motorola.

Se espera que los nuevos Moto X (2014) y los nuevos Moto G reciban la actualización de Lollipop para diciembre, sin embargo ya empezamos a recibir las primeras noticias para estos terminales.

Durante estos días se ha hablado de que algunos usuarios del nuevo Moto X están recibiendo ya una versión avanzada de Lollipop. Ahora, gracias al trabajo de DroidLife tenemos un vídeo donde se muestra claramente cómo será esta nueva versión en los terminales de Motorola.

Hemos de pensar que el nuevo Nexus 6 está realizado por el mismo fabricante que el Moto X y que la falta de una capa de personalización hace este trabajo mucho más fácil. Sin duda es una buena noticia para quiénes hayan apostado por un Motorola, ya que serán de los primeros en ver las novedades de Lollipop.

El vídeo no es una OTA, sino una build versión 22.11.5 para los miembros del Moto X “Pure Edition”. Notamos como las opciones de Moto Display y adaptative display funcionan a la perfección, al igual que las demás animaciones de Lollipop y las apps propias. También vemos las opciones de voz.

Ver el vídeo

¿Qué os parece Lollipop para Motorola? ¿Sabríamos distinguirlo de la versión stock?

Más información DroidLife | XDA

El artículo Así es Android 5.0 Lollipop en el nuevo Moto X (vídeo) se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


BcK47Ky87l4


Continúar leyendo...