Noticia Así es Bazaart: el editor de fotos más popular en iOS ya disponible en Android

Bazaart portada


En la Play Store nos encontramos con una gran cantidad de editores de fotos para teléfonos Android, muchos de los cuales son ya conocidos para los usuarios en España. Esta selección se amplía ahora con una nueva opción, una conocida para los usuarios en iOS en España. Se trata de Bazaart, un popular editor de fotos que llega finalmente a Android.

Disponible desde 2012 para iOS, la llegada de Bazaart a Android ha tardado bastante, más de lo esperado por muchos. Pero finalmente podemos descargar ya este editor de fotos en nuestro teléfono. Se trata de un editor que nos da bastantes opciones, lo que ha hecho que sea tan popular en iOS.



¿Qué podemos hacer con este editor?

Ver vídeo


Bazaart se ha convertido en una aplicación muy popular en iOS porque es un editor de fotos muy completo en cuanto a funciones. Gracias a ellas es posible usarlo en todo tipo de situaciones. Se adapta a diversos tipos de usuarios en Android, que es lo que hace que sea una opción tan interesante a tener en cuenta. Las principales funciones que nos proporciona son:

  • Eliminar el fondo de las fotos.
  • Añade textos a tus fotos (gran selección de fuentes disponible).
  • Recortar imágenes.
  • Herramientas para redimensionar, rotar, duplicar o invertir fotos.
  • Guardar fotos en formatos JPG o PNG.
  • Añade pegatinas y fondos a tus fotos.
  • Aplica filtros en tus fotos.
  • Usa etiquetas para tus imágenes.
  • Sube fotos desde tu galería o desde la nube (compatible con Google Fotos, Dropbox…).
  • Comparte tus fotos en redes sociales o correo electrónico.
Un editor con una interfaz sencilla


Bazaart interfaz editor


Una de las grandes ventajas que tiene Bazaart es que su interfaz es realmente sencilla de usar. Cuando abrimos la aplicación en Android, se nos dan dos opciones: empezar un proyecto de cero o subir una foto a la aplicación. Si eliges crear tu proyecto de cero, podrás ir subiendo los elementos que quieras para obtener el resultado deseado. Al subir una foto, te encuentras con la posibilidad de editar dicha imagen a tu gusto.

A la hora de editar una foto, nos da herramientas con las que poder cambiar la orientación, duplicar la foto, borrar ciertas partes, así como añadir textos, pegatinas, filtros o fondos. La función de eliminar el fondo, una de las más populares en este editor, está disponible solo en su versión premium. Aunque puedes probar esta versión gratis durante 7 días. Si quieres tener dicha versión, el coste es de 4,09 euros al mes, teniendo así todos los fondos, filtros, pegatinas y fuentes disponibles en la misma.

Los controles son simples en todo momento. Para realizar una acción solo hay que pulsar en ese botón y la aplicación realizará eso por nosotros. No tendremos que hacer nada más, por lo que nadie va a tener problemas a la hora de usar este editor en su móvil Android.

Interfaz Bazaart


Si apuestas por la versión gratuita de Bazaart, te encontrarás con un editor de fotos simple, pero que cumple bien. La versión premium le dota de esas funciones adicionales que lo hacen diferente a tantas aplicaciones en este segmento. Por eso, puede que para muchos sea la opción más popular, aunque pagar 4,09 euros al mes puede resultar algo caro.

Cómo descargar Bazaart en Android


Tras una larga espera de ocho años, Bazaart se lanza finalmente en la Play Store, por lo que los usuarios con un teléfono Android con Android 8.0 Oreo o versiones superiores podrán disfrutar del mismo. La descarga de este editor de fotos es gratuita, y en su interior nos encontramos con compras en su interior, pensadas para tener acceso a la suscripción premium de la aplicación (4,09 euros al mes). Puedes descargarlo desde este enlace:

src

Bazaart: Editor de Fotos y Diseño Gráfico
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Así es Bazaart: el editor de fotos más popular en iOS ya disponible en Android aparece primero en El Androide Libre.


VhLq47GbU0E


Continúar leyendo...