Noticia Así es Bloody Harvest, el evento temático de Halloween que llegará a Borderlands 3

Así es Bloody Harvest, el evento temático de Halloween que llegará a Borderlands 3


Una semana después de su lanzamiento oficial, Borderlands 3 desvela el que será el primero de sus muchos eventos. Para ir a tono con las fechas, este tendrá temática de Halloween.


Bloody Harvest es su nombre, y ya hemos podido conocer los primeros detalles. Será una actualización gratuita para todo el mundo, y nos pondrá a lugar contra enemigos poseídos para acceder al nuevo mapa añadido para la ocasión. Al derrotar a estos enemigos saldrá el fantasma que los poseyó y nos atacará.

Borderlands 3

Guía de Borderlands 3: cómo ver los desafíos y qué hay que hacer para completarlos
En Vida Extra
Guía de Borderlands 3: cómo ver los desafíos y qué hay que hacer para completarlos


El evento incorporará también un nuevo debuff llamado Terror que nos nubla la vista y nos hará ser más torpes al disparar. Por supuesto, no faltarán los añadidos estéticos en forma de trajes y demás.


El colofón del evento lo pondrá un nuevo jefe final al que ya conoceréis si habéis jugado la campaña. Es el Capitán Traunt, pero resucitado como zombie. Ahora se hace llamar Capitán Haunt.


No han dicho el día exacto en el que llegará esta actualización, pero aseguran que la tendremos en octubre. Y como ya he dicho, esta es solo la primera. Todo apunta a que vamos a tener Borderlands 3 para rato.


También te recomendamos

Borderlands 3 contará con la función crossplay, aunque no estará disponible en su lanzamiento

Borderlands 3 nos invita a ser felices disparando sin ton ni son con su hilarante tráiler

A poco más de un mes para su lanzamiento, Borderlands 3 ya se encuentra en fase gold

-
La noticia Así es Bloody Harvest, el evento temático de Halloween que llegará a Borderlands 3 fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

sXy2DaV1ohQ


Continúar leyendo...