Noticia Así es como se enfrentan Perla y Marina en el Splatfest Final usando los Toy-Con de Nintendo Labo

Como ya os hemos informado esta misma mañana, ya está disponible la versión 4.9.1 de Splatoon 2. Dicha actualización trae todos los archivos necesarios para que podamos disfrutar el último Spaltfest del juego al 100%.

Pues bien, la cunta oficial japonesa de Splatoon ya ha emepzado a celebrar el Splatfest Final de Splaton 2, aunque de una forma muy particular. ¡Librando una batalla con los Toy-Con de Nintendo Labo! En un Toy-Con va el equipo de Perla y en el otro el de Marina y gracias a la vibración HD de los Joy-Con y después de un encarnizado combate Marina se ha impuesto claramente al derribar a Perla.

ご近所にある『Nintendo Labo』Toy-Con広報室がリモコンカーを使ってファイナルフェスの占いをしたらしい。なんかサッカーの大会みたいだな。
占いなんて、当たるも八卦当たらぬも八卦。
両陣営とも本日21時から72時間にわたるファイナルフェスを思う存分楽しんでいただきたい。#FinalFest pic.twitter.com/thBURXmICn

— Splatoon(スプラトゥーン) (@SplatoonJP) 18 de julio de 2019


Os recordamos que el Splatfest Final se enfrentarán el Caos y el Orden y arrancará el 18 de julio a partir de las 14:00 (hora peninsular) y terminará el 21 de julio a las 14:00 (hora peninsular), justo cuando se cumplen 2 años del lanzamiento de Splatoon 2.

¿Qué os aprece?

La entrada Así es como se enfrentan Perla y Marina en el Splatfest Final usando los Toy-Con de Nintendo Labo se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...