Noticia Así es el ganador al mejor diseño del Motorola Moto 360



Con el anuncio de Android Wear, el sistema adaptado a dispositivos corporales, LG y Motorola fueron los primeros en presentar sus relojes con él incluido. El segundo, el Motorola Moto 360, ha sido el que más halagos ha recibido por su tremendo diseño con forma de reloj tradicional, siendo el primer smartwatch con pantalla circular. En este tiempo, Motorola animó a los desarrolladores a crear diseños de pantallas para su reloj y hace unos días presentó a los 10 finalistas.

Entre esos diseños finalistas había algunos realmente bonitos, como os mostramos aquí y minutos antes de comenzar el evento principal del Google I/O anunció el ganador de entre los más de 1300 diseños enviados por personas de todo el planeta. Finalmente, la creación que más +1′s ha recibido ha sido el de David Pascual, con casi 15.000 votos.

En él encontramos una esfera en la que tiene protagonismo la hora, como no podía ser de otra manera en un reloj, pero también otros elementos que dan forma a este smartwatch como la vista de eventos en el calendario, acceso rápido a Apps como GMail, llamadas o Hangouts, así como a ajustes de WiFi, Bluetooth, alarma y demás.

David Pascual ha ganado, por supuesto, uno de los primeros Motorola Moto 360 que llegue al mercado y la posibilidad de ver su diseño en él. Por desgracia, el Moto 360 será el que más tarde salga, tras el verano, mientras que el LG G Watch y el Samsung Gear Live ya se pueden comprar desde Google Play. ¿Qué os parece este diseño? ¿y lo visto hasta ahora de Android Wear?

Vía | Motorola

El artículo Así es el ganador al mejor diseño del Motorola Moto 360 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


ywUL3G0Pjdk


Continúar leyendo...