Noticia Así es el glitch de la serpiente, un error de Call of Duty: Warzone que muchos jugadores aprovechan para hacer trampas

Así es el glitch de la serpiente, un error de Call of Duty: Warzone que muchos jugadores aprovechan para hacer trampas


El historial de las trampas en Call of Duty: Warzone es bastante amplio. Generalmente se achaca a jugadores que utilizan cheats de terceros para ganar sin esfuerzo, algo que Infinity Ward lleva combatiendo incansablemente desde su lanzamiento. Sin embargo, esta vez el problema viene del propio juego.


Ciertos usuarios han descubierto un glitch que les permite engañar a los otros jugadores apareciendo como si estuvieran tumbados en el suelo, cuando en realidad están de pie. Es lo que se ha empezado a conocer como "el glitch de arrastrarse como una serpiente", y en Reddit ya hay sonoras protestas de jugadores que han muerto sin haber visto siquiera a su rival.

La saga Call of Duty en cifras: el arte de la guerra como máquina de hacer billetes
En Vida Extra
La saga Call of Duty en cifras: el arte de la guerra como máquina de hacer billetes


Al verse como si estuvieran tumbados, pueden esconderse fácilmente detrás de pequeños muros. Normalmente esto conlleva una desventaja: si estás escondido, tienes el muro delante, así que no puedes ver a nadie. No obstante, en realidad están de pie, solo que son invisibles y pueden disparar a todo quisqui sin preocuparse de que les detecten.


Desde luego, es una ventaja considerable, pero los jugadores de Warzone no están nada contentos. Infinity Ward aún no se ha pronunciado al respecto, aunque no sería de extrañar que lo corrigieran en el próximo parche. Eso sí, para esto no hará falta denunciar a los tramposos a PayPal, como hizo un usuario harto de los cheats hace mes y medio.

Guías de Call of Duty: Warzone


-
La noticia Así es el glitch de la serpiente, un error de Call of Duty: Warzone que muchos jugadores aprovechan para hacer trampas fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

E4MfbjObVzQ


Continúar leyendo...