Noticia Así es el juego exclusivo de los Galaxy S20: Forza Street ¡Descárgalo!

forza-streets-1.jpg


Anoche fue el pistoletazo de salida, por así decirlo, de la nueva temporada de smartphones. La presentación de Samsung trajo nuevos dispositivos a la palestra y además alguna que otra exclusividad en forma de juego. Hablamos de Forza Street y lo hemos jugado.




Entre los varios anuncios que Samsung presentó en el Unpacked 2020, uno de ellos es su nueva colaboración con Microsoft y concretamente con su departamento de Xbox. La primera prueba de dicha colaboración es la llegada en exclusiva de un juego de la saga Forza ¿quieres saber más detalles?

Forza Street


Todo aquel que haya jugado a alguno de los juegos de la saga Forza Motorsport u Horizon, recibirá la llegada de este nuevo juego con alegría. Pero antes de lanzar las campanas al vuelo, debemos advertiros que Forza Street es un juego muy distinto a lo que conocemos hasta ahora.

Ver vídeo


Lejos de ser un simulador, como la saga Motorsport o un arcade de mundo abierto como la saga Horizon, este nuevo juego está enfocado exclusivamente a las carreras callejeras. En las que nos enfrentaremos a diversos rivales, en carreras uno contra uno. Siendo nuestra única misión acelerar y usar el nitro en el momento adecuado.

forza-streets-2.jpg


De primeras puede parecer un juego más, pero Forza Street tiene algo que no tienen otros juegos de similar estilo. La esencia y todo el trabajo recopilado de todos los juegos anteriores de la saga. Algo que notaremos en el apartado gráfico, donde disfrutaremos con vehículos de altísimo detalle.

Otro punto a favor de Forza Street es la ambientación, especialmente en las carreras, en las que disfrutaremos de diversos planos al más puro estilo cinematográfico. Proporcionando así carreras realmente emocionantes, ya que deberemos esforzarnos para ganar carreras al llegar a un determinado nivel.

forza-streets-12.jpg


Nuestra misión será la de enfrentarnos a diversos rivales, todos ellos pertenecientes a las carreras callejeras de Miami. A medida que obtengamos victorias, iremos desbloqueando nuevos vehículos, piezas para mejorarlo y paquetes de personalización.

Todo lo anterior le añade un punto estratégico al juego, ya que una mala elección de nuestro vehículo o usar el nitro cuando no debemos dará con una dura derrota por nuestra parte. Lo bueno de Forza Street es su gran rejugabilidad, para así poder desbloquear todos los niveles y enfrentarnos a los jefes finales.

forza-streets-8.jpg


Por lo que si ponemos todo en perspectiva, tenemos un juego gráficamente brillante, unido a una jugabilidad llena de emoción. Lógicamente no es el juego que todo fan de la saga esperaría, pero si es el juego más adecuado para jugar en un smartphone.

Debemos añadir que hemos probado Forza Street en un Motorola One Vision y la experiencia ha sido realmente satisfactoria. Mostrando que está realmente optimizado y puede ser ejecutado en un gran abanico de dispositivos. Si quieres probarlo, tienes dos opciones.

src

Forza Street
Versión:
Autor:
Requiere ¡Conduce por el ambiente de las carreras callejeras a velocidad vertiginosa! Diviértete ganando la colección de coches de carreras de tus sueños. Selecciona un evento, elige una gama de coches de tu colección y comienza a competir en nombre de la infamia en el primer juego de Forza para móviles.COLECCIONA Y MEJORA COCHES EMBLEMÁTICOSCompite por coleccionar coches legendarios a gran velocidad: desde clásicos hasta deportivos modernos y supercoches retro. ¡¡Convertirás tu garaje en una vitrina de trofeos de coches de carreras icónicos! Todo con el placer, la atención al detalle gráfico y la velocidad mítica de Forza.CARRERAS HIPERREALISTASLos fantásticos controles se centran en la diversión. La clave de la victoria está en acelerar, frenar e impulsarte en el momento adecuado mientras las cámaras siguen de cerca la acción de la carrera con sus impresionantes gráficos. Es una forma divertida, nueva y absolutamente única de disfrutar de Forza.COMPITE CON TUS PROPIAS REGLAS Pilota tu colección de coches en cualquier momento y lugar. Podrás participar en una carrera rápida y divertida de un minuto o sumergirte en eventos de historia inmersiva con varios caminos hasta la victoria en los coches que tanto te gustan. Forza Street te ofrece la diversión que buscas siempre que te apetezca competir a gran velocidad. Más información Ocultar Actualizada 20 de diciembre de 2019 Tamaño 44M Versión actual 29.0.9 Requiere Android 5.0 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Compras incluidas en el juego Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Microsoft Corporation Desarrollador Visitar sitio web [email protected] Política de privacidad One Microsoft Way 20 de diciembre de 201944M29.0.95.0 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónCompras incluidas en el juegoVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoMicrosoft CorporationVisitar sitio web [email protected] Política de privacidad One Microsoft Way ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

Puedes registrarte en Google Play Store para disfrutarlo cuando empiece su despliegue a todos los dispositivos. O puedes descargarlo desde APK Pure e instalarlo en tu dispositivo para disfrutar de este estupendo juego de carreras callejeras. Y tu ¿estás preparado?

La entrada Así es el juego exclusivo de los Galaxy S20: Forza Street ¡Descárgalo! aparece primero en El Androide Libre.


BFvC8_XtYak


Continúar leyendo...