Noticia Así es la decoración del Yerba Buena Center para el evento del 22 de Octubre

yerba-buena-center-300x196.jpg



Como de costumbre, Apple ha comenzado a decorar el Yerba Buena Center, lugar donde se celebrará el próximo evento de presentación el 22 de Octubre. Aun se desconoce qué presentará Apple pero entre la lista de productos con más papeletas de aparecer se encuentran el iPad 5, iPad mini Retina, MacBook Pro con Pantalla Retina y Mac Pro. Además de la comercialización de la versión final de OS X Mavericks.


El Yerba Buena Center en San Francisco está siendo testigo de un espectáculo sin igual. Como todos los años previo evento de Apple, los organizadores han comenzado a preparar todo para recibir a los periodistas de todo el mundo que cubrirán una de las presentaciones de producto más esperadas de la compañía. En este caso y según todos los rumores, el iPad 5 y iPad mini Retina serán los maestros de ceremonias. Aunque como pudimos ver en la invitación con la frase "Todavía tenemos mucho que cubrir", parece que Apple nos está reservando más sorpresas.

A principios de esta semana Apple confirmó con el envío de invitaciones lo que todo esperábamos: el 22 de Octubre tendremos nueva presentación. Teniendo en cuenta los rumores, filtraciones y que tan solo quedan un par de productos de la compañía que renovar, todo apunta a que el iPad 5 será el principal protagonista en el Yerba Buena Center. Ahora que comienzan las laboras de decoración del local quizás podamos ver nuevos datos sobre lo que Apple podría presentar la semana que viene.

Como es costumbre en los últimos años, el color es predominante en la decoración del Yerba Buena Center. Además también se ha filtrado el esquema general con el que se decorará toda la fachada. Seguro que a lo largo del fin de semana tenemos más fotografías del Yerba Buena Center con la decoración terminada.

yerba-buena-center-2.jpg


Recordad que en AppleWeblog nos desplazaremos a Londres dónde Apple realizará un streaming en directo de la presentación de los posibles iPad 5 y iPad mini Retina. Las horas del evento son:

  • España: 19:00
  • México: 12:00
  • Chile: 13:00
  • Argentina: 14:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30

Podrás seguir nuestro seguimiento en directo desde live.hipertextual.com además de en AppleWeblog, donde publicaremos al momento todas las novedades de los productos y aplicaciones presentadas por Apple.



mf.gif








a2t.img
vU5PokLWYtg


Continúar leyendo...