Noticia Así es la nueva aplicación de cámara de los Pixel 4, Google Camera 7.0

Pixel-4XL-review-filtrada-2.jpg


En los últimos días se han producido multitud de filtraciones de los nuevos Pixel 4, que se esperan sea anunciados a mediados de Octubre. El Pixel 4 XL de hecho ha pasado por la mesa de análisis de varios canales de Youtube en Vietnam y es que a medida que ese país coja relevancia en la fabricación de productos electrónicos, más filtraciones veremos desde ahí. Aunque en este caso no es así y es que una tienda los ha lanzado antes de tiempo.

Hoy tenemos una nueva filtración que nos enseña cómo será la aplicación de cámara de estos móviles, la Google Camera 7.0, con una interfaz actualizada.

Nueva interfaz en Google Camera 7.0


Google-Camera-7-1.jpg


Lo primero que llama la atención en la nueva interfaz es que los modos no están sobre el botón de disparo, sino por debajo. Esto hace que sea más fácil deslizarlos para cambiar entre ellos. Como en otras apps a los lados del botón de disparo tenemos el conmutador para la cámara frontal y el acceso a la galería.

En la parte superior ya no tenemos opciones visibles sino un botón que abre una ventana flotante con el temporizador, el modo belleza, el flash y el ratio de la imagen. Eso en el modo retrato y es que esta sección va cambiando en función del modo de disparo que tenemos activo.

Google-Camera-7-4.jpg


Al modo noche se le añade un modo de enfoque al infinito, que básicamente sirve para fotografiar las estrellas.

Otro cambio interesante es que ahora al mantener el botón de disparo pulsado no haremos una ráfaga, sino que grabaremos un vídeo.

Nuevas opciones en los ajustes


Google-Camera-7-3.jpg


También tenemos cambios en los ajustes como el poder guardar los selfies sin girar la imagen. No obstante, en esta zona de la aplicación no tenemos tantos cambios.

Por el momento no se ha filtrado el APK de la cámara pero en cuanto suceda eso actualizaremos el artículo.

La entrada Así es la nueva aplicación de cámara de los Pixel 4, Google Camera 7.0 aparece primero en El Androide Libre.


xaDxUcgmNTg


Continúar leyendo...