Noticia Así es la nueva lista de amigos de Google Play Juegos

Google Play Juegos


Google Play Juegos ha evolucionado en los últimos años drásticamente, pasando de ser una solución para sincronizar nuestras partidas guardadas a ser una zona de disfrute para los entusiastas del juego móvil.

En la última actualización, Google Play juegos ha incorporado una nueva función que convierte a la plataforma en más social. En las últimas horas acaba de estrenar una nueva lista de amigos que facilita nuestras posibilidades de compartir nuestros progresos mientras nos ofrece además herramientas para tener una mejor gestión de la privacidad.

Google Play Juegos tiene un nuevo menú de amigos


La aplicación de Google Play Juegos sigue progresando en el ámbito social. La plataforma quiere darnos más poder a la hora de conectarnos con amigos, y han creado una nueva lista de amigos en la que podremos conectar con todos aquellos con quienes queramos jugar.

nuevo-google-play-juegos-1.jpg


El objetivo inicial de esta lista de amigos es el de poder descubrir a qué juegan nuestros amigos y competir en logros, entre otras funciones.

Desde el momento que entramos en la nueva sección, tendremos que responder a dos preguntas de privacidad, definiendo quién puede ver nuestra actividad (nadie, sólo amigos o todo el mundo) así como si queremos que los juegos puedan acceder a nuestra lista de amigos.

La segunda opción es particularmente interesante, ya que abre la puerta a que, si le damos permiso, podamos invitar a nuestros amigos a jugar al juego en el que estemos activo, una función que no tardará en estar disponible en muchos títulos.

nuevo-google-play-juegos-2.jpg


Invitar a nuestros amigos es tan fácil como ver las sugerencias o buscarlos por sus nombres. También podemos crear un enlace y copiarlo para enviarlo por WhatsApp, Telegram, correo electrónico, paloma mensajera o de la forma que prefieras.

Google ha comenzado el despliegue desde sus servidores hace escasas horas y ya debería estar disponible para todos los usuarios. En el caso de que la función no te aparezca, quizás sea recomendable que actualices tu aplicación desde la Google Play Store o descargándola desde webs como APKMirror.

src

Google Play Juegos
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Así es la nueva lista de amigos de Google Play Juegos aparece primero en El Androide Libre.


ShM0BoU-18U


Continúar leyendo...