Noticia Así es la Samsung Galaxy Tab S6: fotos oficiales del próximo rival del iPad

Así es la Samsung Galaxy Tab S6: fotos oficiales del próximo rival del iPad


Que Samsung piensa renovar su catálogo de dispositivos móviles no es ninguna sorpresa ya que, al estar casi en agosto, se aproxima la fecha del lanzamiento del Galaxy Note 10. Pero no será el único dispositivo de gran pantalla que piensa reservarse un pedazo de actualidad ya que la Samsung Galaxy Tab S6, la próxima gran tablet del fabricante, está casi a punto. Incluso podría presentarse junto al Note 10…




No es la primera vez que nos hacemos eco de la mejor tablet de Samsung para 2019 ya que hemos conocido desde el diseño a algunas de sus características. Ahora le toca el turno a las fotos oficiales de prensa: desde Android Headlines han filtrado el aspecto definitivo de la que aspira a ser gran rival del iPad. Difícil lo tiene, pero no por ello Samsung dejará de intentarlo.

Ver vídeo

Samsung Galaxy Tab S6: doble cámara trasera, cuerpo de aluminio con hueco para el S Pen, Audio AKG…


La marca surcoreana ha renovado todo su segmento de tablets apuntando a la gama media y a la más accesible. Algunas ya se pueden comprar, incluso las hemos analizado. Y quedaba la más atractiva de todas, la que apunta al segmento más «premium», aquel donde el iPad se mueve con soltura y del que costará destronar.

Así es la Samsung Galaxy Tab S6: fotos oficiales del próximo rival del iPad

Imagen de Android Headlines


Tal y como muestran las fotos oficiales de Android Headlines, la futura Samsung Galaxy Tab S6 ofrecerá un cuerpo sólido de aluminio, también pulido y con un diseño que destila la máxima calidad. Marcos reducidos para ser una tablet; con una pantalla enorme que apunta a ser de 10,5 pulgadas.




Por detrás es donde marca en mayor medida la diferencia ya que la Samsung Galaxy Tab S6 ofrece doble cámara trasera y un hueco en el costado izquierdo pensado específicamente para alojar el S Pen. Esto invita a pensar que el lápiz estará incluido; permitiendo un transporte mucho más cómodo ya que quedará alojado en su hueco. Y fijo gracias a los pertinentes imanes.

Así es la Samsung Galaxy Tab S6: fotos oficiales del próximo rival del iPad


Estas serían las características que, al menos de momento, conocemos de la Samsung Galaxy Tab S6:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855.
  • Pantalla: 10,5 pulgadas, seguramente Super AMOLED (o Dynamic AMOLED).
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento: 128/256 GB.
  • Cámaras traseras: doble (se espera que una de ellas sea un sensor ToF).
  • Otros: USB-C, sin jack de auriculares…
  • Versión de Android: 9 Pie (es de esperar que disponga de One UI).

A pesar de que Samsung aún no lo ha especificado, todos los rumores apuntan a que la Samsung Galaxy Tab S6 se presentará junto al Samsung Galaxy Note 10. Esto implica que deberíamos de ver la tablet el próximo 7 de agosto; aunque también sería lógico un evento propio para la IFA de principios de septiembre.


La entrada Así es la Samsung Galaxy Tab S6: fotos oficiales del próximo rival del iPad aparece primero en El Androide Libre.


aXE1qhv5YaA


Continúar leyendo...