Noticia Así es la versión blanca del Nexus 2015

Nexus-5-2015.jpg


Teóricamente y si los rumores son ciertos, el próximo 29 de Septiembre, sería el día elegido por Google para presentar sus futuros terminales ante el gran público. Hemos visto como con el paso de los días, han ido saliendo más imágenes de los supuestos terminales fabricados por LG por una parte y por Huawei.

Hoy vemos, definitivamente, la versión final y de color blanco del próximo smartphone fabricado por LG junto a Google. Se trata del ya conocido, LG Nexus 2015, nombre provisional que hemos puesto hasta que no sepamos oficialmente el nombre comercial de uno de los dispositivos más esperados del año.

Llevamos todo el año preguntándonos como sería el próximo terminal Nexus y ya va quedando muy poco para descubrirlo oficialmente. Como podéis ver en la imagen que encabeza el artículo, facilitada por nuestros compañeros de AndroidPit, el diseño coincide con las filtraciones que han salido publicadas recientemente. Si nos ponemos a ver detalladamente la parte trasera del próximo LG Nexus 2015, podemos observar lo que hasta ahora ya sabíamos, confirmando así pues los rumores que había sobre este futuro dispositivo de los chicos de Mountain View.

Así es el Nexus 2015


Primero vemos la marca Nexus en el centro, subiendo vemos el lector de huellas redondo, siguiendo de la cámara junto al flash de doble tono y el enfoque de láser automático. Como bien sabréis este dispositivo incorporará un procesador fabricado por Qualcomm, seguramente el Snapdragon 808, 3 GB de memoria de RAM, pantalla de 5,2 pulgadas bajo una resolución FullHD, lector de huellas, puerto micro USB Type-C y una batería de 2700 mAh. El terminal estará disponible en tres colores: negro, azul y blanco. El futuro terminal de LG junto a Google será de los primeros terminales en estrenar la última versión de Android, Android 6.0 Marshmallow ya que, Huawei también compartirá dicho protagonismo durante la presentación de ambos terminales, siendo este último, un smartphone con características superiores que el teléfono inteligente de la compañía coreana, tanto físicas como de hardware.

2-nuevos-terminales-nexus-1.jpg




Ya tan sólo queda esperar a una confirmación oficial por parte de Google para confirmar todos los datos filtrados hasta la fecha. Se comenta que el Nexus 2015 podría salir al mercado a un precio inferior a los 400 , así que estaríamos, otra vez, ante un Nexus potente y a un precio más asequible de lo que fue el Nexus 6, un Nexus 6 que ha bajado de precio considerablemente ante la llegada de los nuevos Nexus. Y a vosotros, ¿ Qué os parece la parte trasera de esta versión en blanco del futuro terminal, Nexus 2015 ?



El artículo Así es la versión blanca del Nexus 2015 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

PzhVRx3ZN60


Continúar leyendo...