Noticia Así es Yo-Kai Watch, el juego que ha arrasado en Japón

650_1200.jpg


A pesar de que el país del sol naciente se está preparando para la llegada de la tercera entrega de la serie, a finales de este mismo mes comienza en las Nintendo 3DS occidentales una invasión que ha hecho tambalear la popularidad de los mismísimos Pokémon: los 'Yo-kai'.

Además de anunciar la serie de televisión que acompañará el lanzamiento de 'Yo-Kai Watch' el primer videojuego de la saga, Nintendo ofrece un nuevo tráiler para que conozcamos mejor estos seres paranormales responsables de la mayoría de estragos y travesuras de la ciudad de Floridablanca, y que podremos descubrir gracias al poder del Yo-Kai Watch, un artefacto que nos permitirá descubrirlos con las manos en la masa y hasta hacernos amigos suyos.



Desarrollado por Level 5, el estudio detrás de las sagas de 'Inazuma Eleven' o 'El Profesor Layton', 'Yo-Kai Watch' nos propone una aventura en clave de RPG donde conoceremos los más de 200 Yo-kai divididos en ocho tribus diferentes: Los escurridizos, los valientes, los misteriosos, los guapos, los robustos, los amables, los oscuros y los siniestros. Además, podremos hacer evolucionar a nuestros personajes y hasta fusionar dos Yo-kai a través de una técnica antigua creando una nueva variante más potente.

650_1200.jpg


Los irreverentes Yo-Kais se preparan para asaltar el viejo continente con 'Yo-Kai Watch' a partir del próximo 29 de abril. Y si no podéis esperar a conocer a estas fascinantes criaturas, ya está disponible su demo en la eShop de 3DS.

En Vida Extra | Los espíritus de Yo-Kai Watch se aparecerán en 3DS a finales de abril, ¿Por qué lo de Yo-Kai Watch es un bombazo y no lo sabéis?

También te recomendamos

Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online

Jugamos a Yo-Kai Watch, la franquicia de videojuegos que consiguió vencer a Pokémon y Star Wars

En Dark Souls III también te puedes convertir en un dragón y aquí te explicamos cómo

-
La noticia Así es Yo-Kai Watch, el juego que ha arrasado en Japón fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

WfHfVPCyTA4


Continúar leyendo...