Noticia Así habría sido el videojuego cancelado de mundo abierto de Daredevil

650_1200.jpg


Los superhéroes más famosos tarde o temprano han acabado protagonizando su propio videojuego o han estado presentes de alguna forma en otros. Incluso Daredevil también iba a tener uno que, de haber salido adelante, habría sido publicado en 2004, pero finalmente se canceló el proyecto.

La compañía 5000ft Inc. iba a ser la que se ocupase del desarrollo de 'Daredevil: The Man Without Fear', un título de mundo abierto para PlayStation 2, Xbox y PC. Ahora, gracias al canal DidYouKnowGaming?, el cual se encarga de rescatar materiales de videojuegos que nunca vieron la luz, nos narra toda esta historia y nos muestra un poco de gameplay de este proyecto.



Inicialmente se suponía que iba a ser un juego de acción en tercera persona que llegaría a la consola de Sony. El cambio se produjo con el anuncio de la película de 'Daredevil' protagonizada por Ben Affleck, que hizo que sus responsables se animasen a llevar el juego aún más lejos y de ahí el salto a otras plataformas y el hecho de que presentara un mundo abierto.

Finalmente, esta decisión parece que fue determinante para que el proyecto, anunciado primero en 2002, no siguiese adelante. Una lástima, pero al menos podéis ver el vídeo que acompaña a la noticia para haceros una idea de lo que nos habríamos encontrado.

También te recomendamos

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

El nuevo tráiler de Mafia III nos adelanta los incentivos por su reserva

El tipo que llegó al nivel 100 en WoW con dos tapetes de baile ahora va a por Dark Souls 3

-
La noticia Así habría sido el videojuego cancelado de mundo abierto de Daredevil fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

sJLNjwJdxOM


Continúar leyendo...