Noticia Así luce el genial trabajo de Avalon Fortune, estudio especializado en la creación de...

Nos llega una noticia que sin duda agradará a muchos de vosotros, especialmente si os gusta el coleccionismo. Se trata del trabajo de Avalon Fortune, un estudio especializado en la creación de artículos fan-made.

Lo cierto es que su trabajo nos ha dejado con la boca abierta por la calidad que ofrece. No obstante, antes de entrar en los tipos de objetos que nos puede ofrecer, queremos dejaros una pequeña descripción del equipo de trabajo. Estas son las palabras que ha compartido con nosotros el creador del estudio:


Soy Buru, empecé montando maquetas y figuras desde los 5 años, y tengo 32. He tocado muchos palos hasta que por 2010 empecé a realizar cosas relacionadas con los videojuegos y dados los pedidos que recibí decidí ponerme más serio.

hqKDmHO.jpg


Avalon Fortune nació oficialmente en 2014 con el lema: “Si está roto se arregla. Si no existe se crea. Si existe puede mejorarse”. Realizando vinilos de videojuegos, series y películas empezamos a ir a ferias con stands y demás, hasta comenzar a realizar todo tipo de pedidos como pintura de videoconsolas, réplicas, armaduras y todo tipo de ítems relacionados con el mundo de los videojuegos.

Hoy en día el equipo lo componen dos personas, Buru en I+D y en producción, y Abel, que se encarga del apartado electrónico. Este último lleva conmigo un año y ha sido de gran ayuda a la hora de crear artículos aún más complejos, ya que la electrónica puede hacer cosas increíbles si la mezclamos con todo lo que tenemos.

Entrando ya en materia, a continuación os dejamos con una galería donde podéis observar la cantidad de trabajos espectaculares que han realizado en el estudio de forma completamente artesanal en los últimos años:



Mcel-1C7.jpg:large


pjTgQ3UA.jpg:large


Como veis, los productos que ofrece son de lo más variados, aunque todos ellos comparten la misma calidad y detalle en la elaboración. La pregunta ahora es: ¿cómo podemos hacernos con ellos si estamos interesados?

Pues bien, en Avalon Fortune ofrecen todo tipo de encargos independientemente de la magnitud si estos se pueden hacer. Esto significa que podéis pedirles que creen el objeto personalizado, no necesariamente uno de los que habéis visto arriba. ¿Cómo podéis pedírselo? Muy fácil, las vías de contacto que ofrecen son las siguientes:


Cabe destacar que realizan envíos a todo el mundo, incluyendo tanto Europa como América, por lo que no debéis preocuparos por el territorio en el que residáis. Si estáis interesados en algún producto, solo tenéis que poneros en contacto con ellos a través de una de las tres vías facilitadas y hablar con los responsables en relación a las características del producto, precio y envío.

Además de esto, desde Avalon Fortune nos informan que también cuentan con algunos puntos de venta físicos de vinilos adhesivos como los mostrados sobre una mesa en la galería en España, concretamente tienen 5 en Madrid y uno en Barcelona. Estas son sus direcciones:

  • Generacion X Alcalá, Ronda de Pescadería 21, Alcalá de Henares, Madrid
  • Metropolis Center, C/ Espejo 9, Madrid, 910025054 – 663865747
  • Omega Center, C/ Luna, 24, 28004, Madrid, 915 23 00 42
  • Alcalá Cómics, Plaza España 3, local 9, 28805, Alcalá de Henares, Madrid, 918 83 49 27
  • Emere Madrid, C/ de Altamirano, 13, 28008, Madrid, 918 27 60 25
  • Roll Shop, Passatge Sant Miguel, 4, Mollet del Vallés, Barcelona, 93 570 18 47
  • Presencia en casi todas las ferias de España

Estos vinilos son unos excelentes adhesivos perfectos para personalizar tu móvil, tu pared o incluso tu coche, ¡del tamaño que quieras! También comparten que tienen pensado ampliarlos por toda España este mismo verano y abrir uno para vender todo tipo de productos aparte de los vinilos en Madrid. Por esas fechas también inaugurarán oficialmente su página web, que por el momento está en construcción, y su página en Etsy para ofrecer todos los productos que estén creando.

¿Qué os parece su trabajo? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Continúar leyendo...