Noticia Así luce el Oppo A12e en una imagen publicada oficialmente

OPPO A11


Tras haber hablado del Oppo A12 recientemente, ahora tocamos el tema de otro móvil de entrada del fabricante chino, el cual sería una versión un tanto más recortada del primero y llegaría como Oppo A12e.

El Oppo A12e parece ser un Oppo A3 renombrado.
Esto así se sugiere gracias al idéntico parecido que este nuevo móvil conserva con el lanzado en el 2018 como un teléfono inteligente de prestaciones medias.



El Oppo A12e aparece en una imagen renderizada


Tal y como el portal GSMArena lo ha informado hace poco, el A12e apareció en el sitio web vietnamita de la compañía, pero fue eliminado poco después, lo que da a imaginar que fue un error de filtración.


No hay ninguna información disponible sobre las características y especificaciones técnicas de este móvil, por lo que todo lo que se pueda decir sobre el mismo sería una mera especulación. Hay que esperar a que el fabricante chino revele algún dato oficial del teléfono, pero ya podemos tomar como un buen punto de partida esta imagen renderizada recién filtrada para conjeturar sobre sus cualidades.

Render del Oppo A12e

Render del Oppo A12e



Teniendo en cuenta que el Oppo A12 sería un modelo ligeramente más avanzado que este A12e, podemos tomar como base sus características y afirmar que se trata de un smartphone similar a nivel técnico.

El Oppo A12, como bien lo informamos anteriormente, es un dispositivo que posee una pantalla IPS LCD que cuenta con una diagonal de 6.22″ y una resolución HD+. Esta tiene la típica y recurrente muesca en forma de gota de agua y unos biseles bastante reducidos que se soportan en una barbilla un tanto pronunciada.

El Helio P35 de Mediatek es el chipset que encontramos debajo del capó de este dispositivo. Dicho chipset de 12 nm cuenta con un conglomerado de ocho núcleos Cortex-A53 a 2.3 GHz. Este se empareja con una RAM de 3/4 GB y una ROM de 32/64 GB, así como con una pila de 4,230 mAh que probablemente no contaría con una tecnología superior a 10 W.

La parte trasera del Oppo A12 presenta un módulo fotográfico que dispone de una lente principal de 13 MP con apertura f/2.2 y un disparador secundario de 2 MP con apertura f/2.4. El disparador selfie que está posicionada en el notch del panel es de 5 MP (f/2.0). Además, Android basado en ColorOS 6.1.2 vendrá pre-cargado en el dispositivo. Vale destacar también que mide 155.9 x 75.5 x 8.3 mm y pesa 165 gramos.

rU1lr70ITpA


Continúar leyendo...