Noticia Así luce la portada definitiva del álbum Octopath Traveler Arrangements – Break & Boost –

La reconocida desarrolladora nipona Square Enix anunció en abril de 2018, a través de una nota de prensa, que uno de sus títulos más populares actualmente, Octopath Traveler, recibiría un lanzamiento individual de su banda sonora en Japón el 13 de julio, para que los fans pudieran disfrutar de las piezas musicales del RPG sin necesidad de estar jugando. Esta colección de canciones incluía 4 CDs y está disponible por unos 4.104 yenes.

Posteriormente, a finales del pasado mes de noviembre, Square-Enix anunció a través de la revista Famitsu, que el lanzamiento de un primer álbum de arreglos para Octopath Traveler, llamado Octopath Traveler Arrangements – Break & Boost – se lanzaría en Japón el 20 de febrero de 2019. En ese momento ya se compartió como luciría su portada, pero parece que finalmente será diferente, ya que hoy se ha revelado como será la portada definitiva de este álbum, la cual podéis ver a continuación:

mpLF29v.jpg


Este álbum tendrá un precio de 3.000 yenes (más impuestos), está supervisao por Yasunori Nishiki, el compositor de la banda sonora original y contine un solo CD con 12 pistas. Además, hay que destacar que álbum está compuesto por dos “caras”: Break Side: arreglos para piano y Boost Side: arreglos de banda.Si estáis interesados en este álbum, podéis escuchar algunas muestras de la banda sonora a través del siguiente enlace.

Por último os recordamos las canciones que contienen cada cara:

Break Side:

  1. The Frostlands
  2. Primrose, the Dancer
  3. Determination
  4. A Settlement in the Red Bluffs
  5. Orewell, Beneath the Crags
  6. Battle II

Boost Side:

  1. Battle I
  2. Battle II
  3. They Who Govern Reason
  4. Battle at Journey’s End
  5. Daughter of the Dark God
  6. Octopath Traveler -Main Theme-

Desafortunadamente, no está claro si este álbum de arreglos también se lanzará en plataformas de música digital fuera de Japón. Sin duda uno de los aspectos más destacados del juego es su magnífica banda sonora, así que es una buena oportunidad de hacernos con ella.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Así luce la portada definitiva del álbum Octopath Traveler Arrangements – Break & Boost – se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...