Noticia Así prueban en Oukitel la calidad de sus terminales

Oukitel K12


El lanzamiento de un nuevo terminal al mercado, no solo está basado en el diseño de su expertior, aunque suele ser la parte más atractiva para los usuarios, sino que detrás hay un complejo estudio de diseño que va desde los diferentes componentes que encontramos en su interior, hasta la resistencia del mismo en un ambiente real, pasado por muchos otros aspectos.

El Oukitel K12, del que ya hemos hablado en diversas ocasiones en Androidsis, y que está disponible en el mercado por 239,99 dólares a través de Gearbest, ha pasado diferentes pruebas de resistencia, algunas de ellas bastante crueles por cierto, para comprobar la resistencia del terminal en condiciones de uso habituales, en las que por supuesto se incluyen las caídas o golpes accidentales.




En el vídeo que podemos ver sobre estas líneas, vemos como el Oukitel K12 ha sido a las pruebas de:

  • Conexión y desconexión del cable de carga en 3000 ocasiones.
  • Torsión del dispositivo en 2000 ocasiones.
  • Test de presión ligera.
  • Test de caídas pequeñas
  • Resistencia a 70 grados durante 24 horas.
  • Test de resistencia al polvo durante 4 horas
  • Test de caída desde 50 cm con diferentes ángulos de caída.

Oukitel K12


El Oukitel K12 es un terminal con una pantalla de resolución FullHD+ de 6,3 pulgadas con una gota de agua en la parte superior de la pantalla. La batería de este terminal alcanza los 10.000 mAh y gracias al sistema de carga rápida, en tan solo 2 horas estará completamente cargado.



Artículo relacionado:
Ya puedes reservar el Oukitel K12, un terminal con 10.000 mAh de batería y pantalla de 6,3 pulgadas


En el interior, Oukitel apuesta por el Helio P35 de MediaTek acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Dispone de un chip NFC, con el que podemos pagar cómodamente desde nuestro terminal y una cámara principal trasera fabricada por Sony de 16 mpx, además de otra secundaria de 2 mpx.


Artículo relacionado:
Comparativa de duración de batería del Oukitel K12, Xiaomi Redmi Note 7 y iPhone XS


El Oukitel K12 está disponible actualmente en oferta por tan solo 239,99 euros en Gearbest como promoción de lanzamiento, siendo su precio habitual de 249,99 euros.

Yerjdaw1Du8


Continúar leyendo...