Noticia Así se verá la aplicación de Calendario en Windows 10

Calendar-Beta-1-800x583.jpg


Microsoft sigue mejorando y realizando modificaciones en el diseño de sus aplicaciones para Windows 10. Hemos visto como últimamente se estaban renovando los iconos de Office para adaptarse a este nuevo estilo y ahora conocemos que pronto le tocará el turno a la aplicación de Calendario.

Desde Aggiornamentilumia nos llegan unas capturas de la que sería la próxima versión de Calendario para Windows 10. Nuestros compañeros italianos ha podido acceder a ella y aunque aún no está disponible, es de esperar que pronto llegue a los miembros del programa Insider.

Nuevo diseño con temas​


Lo primero que notamos es que ahora el diseño muestra un espacio en la parte superior que nos permite ver los temas que seleccionemos. Ahora mismo esta personalización se limitaba a mostrarse como fondo difuminado en el menú lateral, pero con esta versión se hará visible en la parte superior. También se ha modernizado el menú hamburguesa y la zona de configuración, así como la creación de eventos, la cual ahora cuenta con tonos rojos en una ventana emergente.

Calendar-Beta-2-800x589.jpg


En resumen, las novedades detectadas hasta ahora serían:

  • Tema de la aplicación: se establece un nuevo tema horizontal de forma predeterminada, aunque parece que muchos temas nuevos estarán disponibles pronto
  • Menú hamburguesa: se añade un nuevo menú de hamburguesa, completamente realizado con Fluent Design.
  • Configuración: la configuración recibirá una actualización completa, tanto en términos de diseño como de características
  • Creación de eventos: se introduce un diseño renovado, en color rojo, para esta versión beta

Como decimos aún no está disponible, por lo que no sería de extrañar que viniera con alguna próxima Build o de forma independiente en los próximos días.

Continúar leyendo...